Avisadores distancia aparcamiento

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Buenas,
Me voy a comprar un Corolla pero lo único que hecho en falta es eso los avisadores de distancia de aparcamiento solo la versión advance los tiene pero se va de precio, sé que algunos los habías puesto vosotros pero yo no me atrevo ya que que coche es nuevo y tampoco soy un manitas...sabéis algún taller en Madrid o provincia que los ponga sean de confianza etc c??? Gracias por la ayuda
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas,
Me voy a comprar un Corolla pero lo único que hecho en falta es eso los avisadores de distancia de aparcamiento solo la versión advance los tiene pero se va de precio, sé que algunos los habías puesto vosotros pero yo no me atrevo ya que que coche es nuevo y tampoco soy un manitas...sabéis algún taller en Madrid o provincia que los ponga sean de confianza etc c??? Gracias por la ayuda

Puedes pedirlos al configurar el coche, en cualquier acabado, no es barata la opción pero bueno, te lo montaran en el concesionario y todo impecable.

Eso si, como ya sabrás, sólo acústicos, sin ver nada en las pantallas de tipo barritas ni nada.
 

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Gracias por las respuestas, voy esta tarde a verlo pero 1750 euros me parecen muchisimo, tratare de ver algun taller donde me pongan otros porque estoy convencido que por 300 o 400 euros hay soluciones fantasticas, muchas gracias por la ayuda
 

wilheim77

Forero Activo
Ten en cuenta lo que te ha dicho Kaiser, si no son los del pack Plus no vas a tener las ayudas visuales, sólo los pitidos.
 

168259

Forero Experto
A ver que las versión tanto Style como GR tienen la opción PLUS, vale un pico pero como pone el compañero en la imagen de arriba no solo lleva los sensores, si no que a parte también incorporan mas elementos de seguridad. En seguridad no se debe escatimar nunca (siempre y cuando claro está se lo pueda permitir cada uno).
 

wilheim77

Forero Activo
Si te digo la verdad yo me lo cogí sobre todo por el detector de ángulo muerto, me parece imprescindible y creo que deberían llevarlo todos de serie. Obviamente 1750 por el detector es una sobrada, pero el resto de extras que incluye creo que lo merece.
 

168259

Forero Experto
En el Style son 1750€ y en el GR 1500€ (en mí caso el comercial me lo dejo por 1300€ (modelo GR)) , supongo por que el tema de asientos calefactables y con ajuste lumbar ya vienen de serie.
 

wilheim77

Forero Activo
En el Style son 1750€ y en el GR 1500€ (en mí caso el comercial me lo dejo por 1300€ (modelo GR)) , supongo por que el tema de asientos calefactables y con ajuste lumbar ya vienen de serie.
Aaah lo he mirado rápidamente en el Style por ver si también se podía pedir. Yo también tengo pedido el GR y me ha parecido mucho los 1750, he pensado que habían cambiado el precio porque yo recordaba menos :LOL:
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Aaah lo he mirado rápidamente en el Style por ver si también se podía pedir. Yo también tengo pedido el GR y me ha parecido mucho los 1750, he pensado que habían cambiado el precio porque yo recordaba menos :LOL:
Yo tengo el Gr con el pack plus....una gozada. Se lo recomiendo a todo el mundo.
 

seroxeno

Forero Activo
Alguien puso en otro hilo esta empresa ponen tanto sensores de aparcamiento como ángulo muerto visuales (según precios de la web unos 500 € cada uno).

Yo tenia pendiente preguntarles si hacen rebaja por meter sensores + ángulo muerto.



Si lo comprara ahora me iría al Styles plus sin duda, a pesar de las llantas gordas... Pero justo lo han sacado en 2022 y yo compré a mediados de 2021
 

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Gracias a todos la verdad es que algunos concesionarios no saben o no quieren vender coches he preguntado por los sensores de aparcamiento y me los ofrecen por separado ambos, delantero y trasero, unos 700€ total pero no me han dicho nada de la existencia de este pack Style plus, sabría alguno decirne que incluye?? Mirando en la web tampoco veo nada ... gracias
 

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Gracias por más que busque no fui capaz de verlo en Corolla sedan solo estaban accesorios, no hay nada mejor que saber para hacerlo en un momento gracias
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Yo le he puesto unos de los q n hay q taladrar en la parte trasera, 60 euros todo (mano obra incl) y el mecánico de mi barrio, que me hizo un barato si le ayudaba a montar y a desmontar. En una mañana estaba la parte trasera pitando.

No son lo mas fiable al ser electromagneticos (solo funcionan moviendote por ejemplo) pero no queria agujerear, tb son acústicos y sin la chapuza del botón redondo cuando sobran tapas genéricas de botón. Ya ha salido por aliexpress el enlace de sensores de pantalla aftermarket pero hay que taladrar y no me atrevo de momento. En navidades ya veremos.
 

The-hawk

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 125h style
Pues mi gozo en un pozo he ido directo a pedir el paquete Style plus porque está bastante bien por el precio pero no está en la versión sedan....así que me buscaré algún taller donde me pongan los sensores, gracias a todos por la ayuda
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
Yo no pude pedir el pack Style plus, porque necesitaba el coche con urgencia y me quede con uno que había en stock. Solo había dos 180h style en stock en España y ninguno tenia el Pack.

Pero con la cámara te apañas más que de sobra, se ve bien y cumple perfectamente su función para aparcar. Ademas es un coche al que cojes la medida muy pronto.

Yo no me cegaria en tener esta opción si o si.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo llevo 30 años aparcando sin tener un solo sensor.... tengo ahora la cámara y casi ni miro para ella... Parece que ahora sin todos esos sensores no podemos vivir y circular.... son una ayuda y están bien, pero yo no me gasté ese dineral en algo que nunca he tenido y he sobrevivido sin ello... Sigo haciéndolo, o sea que igual no hay que obsesionarse... es mi opinión, pero desde luego si tu prioridad es tenerlos, pues hay que pagarlos de una manera u otra....
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo llevo 30 años aparcando sin tener un solo sensor.... tengo ahora la cámara y casi ni miro para ella... Parece que ahora sin todos esos sensores no podemos vivir y circular.... son una ayuda y están bien, pero yo no me gasté ese dineral en algo que nunca he tenido y he sobrevivido sin ello... Sigo haciéndolo, o sea que igual no hay que obsesionarse... es mi opinión, pero desde luego si tu prioridad es tenerlos, pues hay que pagarlos de una manera u otra....
Todas las opiniones son respetables. Yo,tuve la cámara por primera vez en mi Auris,y la miraba para eso,cuando estoy aparcando,para apurar por detrás sin darle a nada. Ahora,con los sensores del Corolla y cámara,lo mismo. No los necesito,pero vienen bien. Aunque también dan un poco por saco. Pq tienen bastante margen. Te están pitando como si le estuvieras dando,faltando aún una cuarta de distancia. Pero ya os digo,no soy el único que coge el coche,así que lo veo perfecto.Jejeje
 
Arriba