Avisos

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Hola.
Me resulta incomprensible que no de pitidos de avisos de:
Reserva de combustible
Falta de agua en limpia parabrisas
Y, sobre todo, del próximo mantenimiento (teniendo en cuenta que son muy próximos los 15.000/año, cuando en muchas marcas es alos 30.000/2 años). Hasta el Megane con 14 años de mi novia avisa!
Eso sí, con los cambios de carril o falta de cinturón te puede volver loco!!!
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola

Pues tienes bastante razón. Esperemos a ver si el 2023 lo han solucionado, lo de la gasolina me es un poco indistinto es muy visual. Pero respecto a lo del mantenimiento es de traca...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Hola.
Me resulta incomprensible que no de pitidos de avisos de:
Reserva de combustible
Falta de agua en limpia parabrisas
Y, sobre todo, del próximo mantenimiento (teniendo en cuenta que son muy próximos los 15.000/año, cuando en muchas marcas es alos 30.000/2 años). Hasta el Megane con 14 años de mi novia avisa!
Eso sí, con los cambios de carril o falta de cinturón te puede volver loco!!!
y que lo digas, un buen pitido para avisarte de que te quedas sin agua en el limpia, o que estas a punto de revisión,
te puede salvar la vida......
el de el cinturon o el cambio de carril, molestar por molestar.
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
y que lo digas, un buen pitido para avisarte de que te quedas sin agua en el limpia, o que estas a punto de revisión,
te puede salvar la vida......
el de el cinturon o el cambio de carril, molestar por molestar.
Jejejje, vaya retranca...
El del cinto es muy divertido. Me pasa cuando aparco por un enorme garaje privado. Empieza poco a poco y al ratito se va acelerando a extremos sicodélicos....Si sonase así de bien la bocina, ya no me daría verguenza pitar!
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hola.
Me resulta incomprensible que no de pitidos de avisos de:
Reserva de combustible
Falta de agua en limpia parabrisas
Y, sobre todo, del próximo mantenimiento (teniendo en cuenta que son muy próximos los 15.000/año, cuando en muchas marcas es alos 30.000/2 años). Hasta el Megane con 14 años de mi novia avisa!
Eso sí, con los cambios de carril o falta de cinturón te puede volver loco!!!
los japos no lo hacen
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hola.
Me resulta incomprensible que no de pitidos de avisos de:
Reserva de combustible
Falta de agua en limpia parabrisas
Y, sobre todo, del próximo mantenimiento (teniendo en cuenta que son muy próximos los 15.000/año, cuando en muchas marcas es alos 30.000/2 años). Hasta el Megane con 14 años de mi novia avisa!
Eso sí, con los cambios de carril o falta de cinturón te puede volver loco!!!
Mi anterior coche del año 2001 un Vw passat ya lo tenia, el avisaba del mantenimiento, del liquido limpiapalabrisas, La reserva. Pero lo peor de eso esque el aviso del liquido en el sedan lo tiene y el resto no. eso si que es fuerte, que dependiendo del modelo lo tenga o no
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
la versión del 2019, a partir de ls 4 Grados, aviso de posibles carreteras heladas.

por la revisión no hay que preocuparse, el concesionario te llama con tiempo para que no se te pase....
 

Kaiser84

Forero Experto
Y avisa por bajas temperaturas por posible presencia de hielo?O eso tampoco.
Y con un pitido infernal. Todas estas mañanas con el frío que está haciendo me suena el aviso (en el mío es cuando llega a los 3 grados)
Modelo Advance TS 2021, NO pita cuando baja de 4° sólo aviso en pantalla muy pequeño junto a los grados.
Ya podría ocupar toda la pantalla como el de entrada en reserva,coño, que lo de hielo es seguridad....
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí que avisa a partir de 3°C con aviso de texto en pantalla y luego se queda en la zona de mensajes el aviso y el icono. Pitido creo que no hace.

Salu2.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Sí que avisa a partir de 3°C con aviso de texto en pantalla y luego se queda en la zona de mensajes el aviso y el icono. Pitido creo que no hace.

Salu2.
Asi es, sonido ( si lo tienes activo), mensaje en pantalla, icono y en notificaciones icono en naranja de mensaje pendiente.

A mi esta mañana me pareció escuchar además un sonido que venia del motor y sonaba algo así como... hace un frio de cojones, donde irá este, a estas horas.."
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Una cosa, si desactivamos los pitidos del multimedia, esos "beep" al pulsar algún botón, desactivamos ciertos avisos, como los radares.
Lo comento porque por temperaturas bajas SI pita. Y sale un aviso en pantalla grande, que a losbsegundos se queda en un icono.

Del tela del combustible, no es habitual llegar a la reserva pero creo que no pita, es un aviso en pantalla en grande que no se quita hasta que no demos a la tecla retorno.
Pero si que preferiría también pitido por ello.

Hay cosas que pecan por su naturaleza. Coche japo. Y los acostumbrados a coche europeo, como yo, lo vemos. Por ejemplo en mi seat tengo un termómetro para el aceite digital, o el cierre de puertas o poder alternar entre diferentes consumos (total, salida, tramo) con más facilidad.
Una de las primeras cosas que eche de menos, fue poder mantener elevado el apoyabrazos del cofre central, al final te acostumbras, pero siempre es mejor no tener que hacerlo.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Modelo Advance TS 2021, NO pita cuando baja de 4° sólo aviso en pantalla muy pequeño junto a los grados.
Ya podría ocupar toda la pantalla como el de entrada en reserva,coño, que lo de hielo es seguridad....
En el mio Feel de 2020 si que avisa acusticamente son un pitido muy fuerte, parecido al del cinturón, y el mensaje si que ocupa la pantalla, similar a la de la reserva del combustible.
 
Arriba