Ayer desapareció Waze de Android Auto

fjcm_xx

Forero Novato
Vehículo/s
Megane 3
Buenas. No sé si os habrá pasado a vosotros también pero desde ayer ha desparecido waze. De un día para otro. En personalizar menú de apps no está y ahí por lo visto nada se puede hacer porque los de Google se ve que la han retirado y no permite que se use.

A mí...hace un par de horas, me iba con toda normalidad.

Buenas. No sé si os habrá pasado a vosotros también pero desde ayer ha desparecido waze. De un día para otro. En personalizar menú de apps no está y ahí por lo visto nada se puede hacer porque los de Google se ve que la han retirado y no permite que se use.
Has probado a reinstalarla? Yo la uso a diario y 0 problemas.

Tienes razón, a mí tampoco me iba Waze. Solo me iba Google Maps.

Pues yo he venido a currar con Waze de fondo ..como todos los días, 0 problemas.

A mi Waze nunca me ha desaparecido, pero otra app sí, una de radio por internet en concreto.
Lo soluciono simplemente abriendo la app desde el teléfono, después de hacer eso me vuelve a aparecer en Android Auto. Pruébalo a ver si te vuelve a aparecer de esta forma.

A mi Waze nunca me ha desaparecido, pero otra app sí, una de radio por internet en concreto.
Lo soluciono simplemente abriendo la app desde el teléfono, después de hacer eso me vuelve a aparecer en Android Auto. Pruébalo a ver si te vuelve a aparecer de esta forma.
A mí pasaba eso con here we go, que para quien no lo sepa es otro navegador, para mí muy bueno, totalmente gratuito y que te permite descargar los mapas.
La cuestión era que tenía que ejecutarlo en el móvil antes de coger el coche porque si que salía en android auto pero me decía que tenía que abrirlo en el móvil.
Al final, la solución para que siempre esté activo, este o cualquier programa, es ponerle el candado de no dejar de ejecutarse en el móvil. En el menú que hay al dejar pulsado el botón de aplicaciones. Al menos funciona así en Xiaomi. No significa que siempre esté ejecutándose, porque lo cierras y no está gastando batería ni nada de eso, pero siempre está disponible para una llamada, aunque sea desde android auto.

Volver