Ayuda con herramienta diagnostico de Toyota (mini VCI Techstream)

Ace573

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla E120
Hola

Tengo un corolla con una fallo en la caja automática (mmt) y necesito leer los códigos de error. Bueno, los códigos ya los se por el sistema de blink codes pero necesito borrarlos para ver cuales vuelven. Tengo el mini VCI y Techstream, pero lo tenia instalado en un portátil hace años y ahora no me reconoce el cable de diagnostico y no tengo el CD que viene con el cable para instalar los drivers del mismo.

Todo lo que he encontrado por internet o tiene virus o no funciona. Alguien que sepa de un enlace a los drivers para que el techstream me reconozca el VCI? Incluso si hay algún scanner relativamente barato que se sepa que lee los códigos del TCM?

Tambien tengo el ELM327 pero no me lee los fallos del TCM, si los de ECU, usando Torque y la app propia de ELM327.
 

Ace573

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla E120
Si tienes el elm327 bajate el car scanner y prueba.
A mi me ha ido muy bien con ese.
Si, ya he usado ese y nada. La ECU si, no hay problema pero la TCM, que es la centralita de la transmission robotizada, pues nada. No se si es por ser un modelo del 2005, ya que he visto que si se puede leer con el ELM327 en modelos más nuevos.
 
Arriba