Ayuda con USB

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Hola, echarme un cable, he comprado un adaptador USB para tener delante 2 uno para la música Pen y otro para conectar el móvil por cable, pero al conectar el móvil corta la reproducción del Pen.. !! Se puede hacer algo. .? Gracias y saludos..

Si quieres utilizar el pen para música y teléfono para Androi Auto, no se puede.

Vaya tela, pensé que quizás si.. Muchas gracias.. !! 👍

¿Y se puede escuchar música a través de alguna aplicación del móvil y usar el navegador en la pantalla del coche a la vez? A través de Android auto me refiero...

¿Y se puede escuchar música a través de alguna aplicación del móvil y usar el navegador en la pantalla del coche a la vez? A través de Android auto me refiero...
Si, yo uso YT music, te grabas la música en el móvil como un pen y con esta aplicación la reproduces

y Amazon música y Spotify , también funcionan en segundo plano y el navegador de Google o Waze a la vista

Solo por confirmar, pero el USB que hay en la consola central ¿sólo sirve para cargar, verdad?

Vengo de una picasso que traía dos USB de datos y también una especie de disco duro para meter música y esto del USB me parece un atraso, más allá de lo más o menos anticuado del sistema multimedia...

Volver