Ayuda problemas con tpms

Khristian

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2009
Compre los 5 sensores nuevos tpms estan debidamente configurados creo que el problema a se der algun cable roto del modulo receptor del tpms alguien me puede decir en donde esta ese modulo para checar que todo este bien
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido al foro Khristian!

Deberás especificar algo mas sobre tu problema. Por lo que se ve en tu perfil tienes un Toyota Corolla 2009 así es un poco mas complicado que te podamos ayudar con tu problemas de los sensores TPMS dado que casi todos los que estamos aquí estamos con el Toyota Corolla 2019 Hybrid (España).
 

Khristian

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2009
Ps el problema creo que es el modulo pero necesito saber donde va el modulo pra revisarle los alambres y eso pero si casi todos estan con esos vehiculo muy dificilmente me puedan ayudar igualmente gracias
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Ps el problema creo que es el modulo pero necesito saber donde va el modulo pra revisarle los alambres y eso pero si casi todos estan con esos vehiculo muy dificilmente me puedan ayudar igualmente gracias
Hola,

Yo conservo uno del 2009 y tiene ese modulo, pero no tengo ni idea de donde lo ponen. Me fallo el mismo modulo en un avensis y era porque el modulo estaba mojado, no se exactamente donde estaba, me dijeron que por la zona de la rueda de repuesto... por si te da pistas
 
Arriba