Ayuda sistema multimedia

luismasevi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
Buenas tardes mi nombre es Luis Manuel recogí ayer un toyota corolla active tech 125h y todo perfecto pero me di cuenta de un detalle al reproducir música mediante Bluetooth las canciones pasan y se escucha perfectamente pero en la pantalla multimedia se queda el título de la primera canción que sonó. Quisiera ayuda por si es tema mío (configuración) problema del móvil (Honor 9 lite) o fallo del sistema multimedia. Muchas Gracias por la ayuda.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola, Luís Manuel. Hay más gente que se queja de lo mismo, suele ocurrirles a quienes tienen Android y con teléfonos Xiaomi principalmente usando Spotify. No recuerdo si le pasaba a alguien más con Honor.
A mi con iPhone y usando Apple Music no me ha pasado nunca.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @luismasevi , como dice el compi, no eres al único que le pasa, aunque no pasa con todos los móviles porque yo ocn Android con un Nexus 5x y con un samsung s6 no me pasa, pero creo que tiene que ver con el multimedia, porque hay compis que al hacer la última actualización, no les pasa ya.

Aunque te dieron el coche ayer, ¿es posible que no tengas la última actualización? Yo probaría, pero vamos no te preocupes que no eres el único
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas tardes mi nombre es Luis Manuel recogí ayer un toyota corolla active tech 125h y todo perfecto pero me di cuenta de un detalle al reproducir música mediante Bluetooth las canciones pasan y se escucha perfectamente pero en la pantalla multimedia se queda el título de la primera canción que sonó. Quisiera ayuda por si es tema mío (configuración) problema del móvil (Honor 9 lite) o fallo del sistema multimedia. Muchas Gracias por la ayuda.
Yo con mi redmi note 8 no me pasa, y a mi mujer con un Huawei tampoco...
 

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
A mi con un Oneplus 7T Pro y Youtube Vanced, me pasaba también. Si escuchas la música a través de AA creo que te irá mejor.
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Bienvenido @luismasevi , como dice el compi, no eres al único que le pasa, aunque no pasa con todos los móviles porque yo ocn Android con un Nexus 5x y con un samsung s6 no me pasa, pero creo que tiene que ver con el multimedia, porque hay compis que al hacer la última actualización, no les pasa ya.

Aunque te dieron el coche ayer, ¿es posible que no tengas la última actualización? Yo probaría, pero vamos no te preocupes que no eres el único
Como puedo descargar la última actualización o ver si hay una mas reciente? es necesario ir al concesionario o puedo hacerlo yo?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo tengo el Xiaomi mi 9. A mi me pasaba lo de la información de las pistas que no pasaban. Tras una actualización de la propia Xiaomi, se acabaron los problemas.
 
Arriba