Ayuda sobre pintura quitada en defensa

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Buenasss...os quería preguntar si sabeis si algún detailing o a traves de un parche en taller se puede dejar bien un raspón de unos 4 cms en la defensa delantera, con resultados mejores que con pincel de retoque, es justo en la arista y en la cara pequeña. Ha quitado la pintura, no vale pulir.
Coche bien aparcado y al llegar me encuentro el raspón, es plata polar, que puede tener algo de más guasa ese color...lo tengo impoluto y me da pena verlo así, pero no se si merece la pena meterle mano a pintar la defensa entera y quitar la pintura de fábrica...mi gran miedo.
Por eso os pregunto por supuesto pagando si alguien conoce si se puede hacer un apaño en condiciones.
Gracias por anticipado, os leo atento...saludos
PD: en las fotos se ve mas pequeño, cuando tengo el coche limpio se nota bastante.
 

Adjuntos

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Primero le daría pulimento quitaría las imperfecciones de alrededor y luego le daría con el pincel de retoque que te vende la casa que vale unos 10 euros ni se notaría
Luego otra solución sería pintarlo y tirarle barniz y que te hagan el corte en algún lugar donde no se note pero el precio va a ser más elevado lo bueno esque no tienen por qué desmontar
 

Alvaro1994

Forero Activo
Buenasss...os quería preguntar si sabeis si algún detailing o a traves de un parche en taller se puede dejar bien un raspón de unos 4 cms en la defensa delantera, con resultados mejores que con pincel de retoque, es justo en la arista y en la cara pequeña. Ha quitado la pintura, no vale pulir.
Coche bien aparcado y al llegar me encuentro el raspón, es plata polar, que puede tener algo de más guasa ese color...lo tengo impoluto y me da pena verlo así, pero no se si merece la pena meterle mano a pintar la defensa entera y quitar la pintura de fábrica...mi gran miedo.
Por eso os pregunto por supuesto pagando si alguien conoce si se puede hacer un apaño en condiciones.
Gracias por anticipado, os leo atento...saludos
PD: en las fotos se ve mas pequeño, cuando tengo el coche limpio se nota bastante.
Ahí habría que lijar, dar pintura con pincel de retoque sino quieres pintar la pieza, y pulir a máquina.
Mira algún centro de detailing de tu ciudad, que no lavadero, y pregúntales directamente.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Gracias a los dos, yo pincel lo he intentado en otros vehículos y no me gustó el resultado.

Preguntare en taller de chapa y también en detailing, os cuento como quedó y precios.

Tambien se me ha ocurrido ponerle bigote con wrapping, vinilo negro piano. Mirad la foto seria algo así no se que opinais si os mola.

Gracias
 

Adjuntos

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Me hice yo solito uno similar y con el pincel quedó "casi" perfecto....tu siempre lo verás, claro, pero creo que es un sitio que no vale la pena gastarse el dinero, es demasiado posible que en el futuro te lleves alguno más por la zona y, entonces, si te valga la pena pintar la pieza completa.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Efectiva y desgraciadamente te harán muchos roces como ese y seguramente más grandes. Dale un buen brochazo de pintura y nadie lo notará, sólo tú que sabes que está ahí. No vale la pena gastarse un dineral teniendo la certeza que en pocos meses tendrás otro roce más grande.
 
Arriba