Ayudas del gobierno, ayuda

basuco81

Forero Activo
Estoy cerca de que llegue el coche al concesionario y ahora me informa el comercial que la parte que pone el gobierno al achatarrar mi coche de hace veinte años me lo devolverán, pero que no saben cuándo. ¿Alguien tiene alguna información contrastada sobre este tema?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
La última noticia es que lo retrasaba a entrado octubre el gobierno por temas informáticos
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues lo empírico es..que pones en Google y ves que la ayuda aún no está disponible
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si vas a tener esas formas siempre mejor visitar otros lugares.
Y tu? Te pongo algo empírico, experimentar buscado en Google y ahí encuentras links para ir viendo si os trata disponible la ayuda y me dices "eso había leído pero lo empírico tiene más valor" ????????
Y que más empírico que poner eso en Google y te molesta??? Chico verte tú a otro lugar, ser ve que quieres que te solucionemos el tema, te lo buscamos, te damos el link , la web..y oye si querés por favor dame la cuenta que yo mismo te doy los mil euros no te joroba el sensible??????🤔😡
Date una vuelta, cuidado con el virus
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Cualquier link que te sale hablando del prever si está o no en vigor , enlaces etc. Eso es empírico...eso es experimentar en la red y encontrar lo que buscas, fácil...pero bueno...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Este gobierno hará algo bien o a tiempo? Que bien que vendí mi viejo 406 y pasé de las ayudas. Pues nada paciencia, como tienen los del SEPE (parados y jubilados), los inmigrantes en extranjería, los médicos cobrando una misería, los funcionarios de prisiones, policias esperando la equiparación...
 
Arriba