Bandeja cubre maletero

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Buenas,

Una pregunta, ¿sabéis si la bandeja cubre maletero cabe EN el cajón del maletero?

Creo que en alguna review vi que la metían ayer pero ayer de manera rápida me dio la impresión de n de que no cabía.

Por otro lado, y si habéis desmontado el Soporte para la Red, ¿os ha costado volver a anclarlo? A mi ayer me Costó horrores colocar el lado derecho.

Un saludo y gracias por adelantado!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas,

Una pregunta, ¿sabéis si la bandeja cubre maletero cabe EN el cajón del maletero?

Creo que en alguna review vi que la metían ayer pero ayer de manera rápida me dio la impresión de n de que no cabía.

Por otro lado, y si habéis desmontado el Soporte para la Red, ¿os ha costado volver a anclarlo? A mi ayer me Costó horrores colocar el lado derecho.

Un saludo y gracias por adelantado!
De la bandeja cubre maletero ni idea, yo me compré una más fina de goma del Norauto.
Los soportes de la redes desmonté totalmente los dos, el de la Red horizontal cubremaletero y el de la Red vertical, más pesado con anclajes metálicos que va debajo. Este segundo lo monté en su otra posición al abatir los asientos y quedó perfecto, lo puse y quité sin mayor problema. No sé a cuál de los dos te refieres.
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
De la bandeja cubre maletero ni idea, yo me compré una más fina de goma del Norauto.
Los soportes de la redes desmonté totalmente los dos, el de la Red horizontal cubremaletero y el de la Red vertical, más pesado con anclajes metálicos que va debajo. Este segundo lo monté en su otra posición al abatir los asientos y quedó perfecto, lo puse y quité sin mayor problema. No sé a cuál de los dos te refieres.
Con bandeja cubre maletero me refiero a la cortina que impide que se vea el Interior, no a la que separa las dos alturas del maletero, que no se Si entra en el cajón del maletero.

La Red separa espacios más pesada es la que comentó que me cuesta volver a montar cuando la he quitado para transportar algún objeto grande.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo tengo todo quitado y entra debajo de la bandeja perfectamente junto a una rueda de repuesto que ocupa su espacio designado y otra serie de cosas.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
En este vídeo lo puedes ver en detalle
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Con bandeja cubre maletero me refiero a la cortina que impide que se vea el Interior, no a la que separa las dos alturas del maletero, que no se Si entra en el cajón del maletero.

La Red separa espacios más pesada es la que comentó que me cuesta volver a montar cuando la he quitado para transportar algún objeto grande.
Debajo del suelo del maletero si lo pones en la posición alta sí que te caben las redes. En el cajón del maletero no creo, porque está dividido y es más corto, no me he fijado si se pueden eliminar las divisiones.
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Con suerte, mañana tengo mi primer viaje largo y estoy pensando como distribuir la carga y me estoy volviendo un poco loco. xD

Tanto sitio y tantas cosas por meter que no se por donde empezar...

Al menos ya tengo claro que la bandeja como mucho abajo.
 
Arriba