Bandeja extensible maletero

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El sabado volviendo a casa de comprar suena un ruido en el maletero, creyendo que era algo que se habia caido de una bolsa no le doy importancia.Al llegar a casay abriir el maletero, sorpresa, la bandeja extensible se habia encogido y estaba colgando, al ir a ponerla en su sitio, compruebo que no se recoge, que se ha roto el mecanismo que hace que salga y entre.
Así que hoy he ido al concesionario y tras ver lo sucedido, han pedido otra.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
¿Ha entrado en garantía o se han lavado las manos?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Entra en garantia, por lo menos a mi no me han dicho lo contrario.Cuando me avisen para colocarla y dos tapas que han pedido tambien porque se abren de las que estan en los costados arriba contra el techo y me lo pongan, te diré fijo, pero tiene que entrar, se ha roto solo.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Me pasó lo mismo en el Avensis hace 15 años!! Me la cambiaron en garantía, pero luego me ha vuelto a pasar y es algo que no es dificil de reparar. Se abre facil y solo hay que colocar bien unos muelles que lleva. imagino que seguiran usando el mismo sistema.
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
En el que tengo yo en el trabajo (un TS) ya ha habido que cambiar esa bandeja en garantía por el mismo defecto, no recoge.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hoy me han cambiado ya la bandeja retractil del maletero y las dos tapas del techo que se abrian, ademas me han actualizado el sistema a la ultima version, y de paso me han dado cita para el 26 para el retrofit
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
""Ahonde" ?concretamente, porque en la mitad de los sitios dicen que no y en la otra mitad que para finales octubre o principios de noviembre.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
A mi me han llamado hoy para darme cita para la semana que viene, pero no vivo en esa ciudad, voy porque me cae de paso y me han tratado bien. Vaya mala pata, como está confinada, tendré que esperar al menos 14 días.
 
Arriba