Barras de Techo para TS (lo mas económicas posibles)

Gurrumas

Forero Novato
Vehículo/s
125H
Buenas a todos tengo un Touring Sport de 122cv de empresa y necesito mover unas cosas puntualmente por lo que había pensado en ponerle una barra de techo al coche, al ser un coche de empresa me quiero gastar lo mínimo posible ya que hoy tengo el coche y puede que mañana no. Tengo el perfil de aluminio a los lados en el coche.
Vi estas por amazon y quería preguntar si alguien sabe si valen.
Ya mire por walapop y están mas caras que nuevas (incluidas las genéricas)

Escucho atento cualquier recomendacion gracias a todos
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Pues lo primero es decirte que las que pones en el enlace no son validas para el corolla TS. Nosotros tenemos railes integrados que es diferentes a los railes normales de muchos SW. Esas barras no te servirian
 

Gurrumas

Forero Novato
Vehículo/s
125H
He filtrado por modelo de coche pero aun asi me sale ese modelo y otro muchos mas
 

Dimas

Forero Experto
Yo estoy pensando comprar barras después de recibir un presupuesto 1000 € para instalar una bola de remolque. Solamente necesito para llevar bicicleta. Después de ver todos opciones, prefiero comprar los oficiales nuevos.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Creo q en Norauto las alquilan, por si te sirve, yo vi de alquilar un cofre para un viaje puntual y diría q tb había barras disponibles
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024

Gurrumas

Forero Novato
Vehículo/s
125H
Busca unas en el Wallapop y pista
Walapop... Veas la marca que veas al mismo precio que nuevas y con mas mierda y golpes que el palo de un gallinero.
Paso de "regatear" cuando me lo compro nuevo por el mismo precio. Otros muchos casos 5-10€ y lo mismo falta alguna pieza, no merece la pena...
Al final pillare esas de 80 de amazon que si valen, gracias de todos modos
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Walapop... Veas la marca que veas al mismo precio que nuevas y con mas mierda y golpes que el palo de un gallinero.
Paso de "regatear" cuando me lo compro nuevo por el mismo precio. Otros muchos casos 5-10€ y lo mismo falta alguna pieza, no merece la pena...
Al final pillare esas de 80 de amazon que si valen, gracias de todos modos
pero ojo a lo que te ha dicho @ricavil: las del enlace no sirven porque las barras del corolla no van elevadas, no tienen "hueco" por debajo
 

Gurrumas

Forero Novato
Vehículo/s
125H
Bueno pues ya me han llegado las de 80 y algo euros.
Estaba acostumbrado a las barras que van atornilladas al chasis (BMW E90) que eso arranca el techo antes que moverse.
17000704697743027945907148557303.jpg
Este sistema nunca le había puesto( raíles) y me parece más "endeble" lógicamente no sé cómo serán las de Toyota originales pero a mí para mover cosas puntuales como va a ser a 30-40km puntualmente y en un coche que no sea mio me sobra. Ya las apreté y no se mueven nada, no son cosas que pesen pero está claro que tendré cuidado .1700070346403610683289680822601.jpg
1700070605401980745110473275038.jpg

Mi opinion...
Los que las vais a usar casi a diario bicicletas, snowboards, cofre arriba pillar una superiores.
Los que las queremos para mover cosas puntuales como va a ser mi caso cumplen la funcion perfectamente.
 
Última edición:

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Bueno pues ya me han llegado las de 80 y algo euros.
Estaba acostumbrado a las barras que van atornilladas al chasis (BMW E90) que eso arranca el techo antes que moverse.
Ver el archivo adjunto 24787
Este sistema nunca le había puesto( raíles) y me parece más "endeble" lógicamente no sé cómo serán las de Toyota originales pero a mí para mover cosas puntuales como va a ser a 30-40km puntualmente y en un coche que no sea mio me sobra. Ya las apreté y no se mueven nada, no son cosas que pesen pero está claro que tendré cuidado .Ver el archivo adjunto 24786
Ver el archivo adjunto 24788

Mi opinion...
Los que las vais a usar casi a diario bicicletas, snowboards, cofre arriba pillar una superiores.
Los que las queremos para mover cosas puntuales como va a ser mi caso cumplen la funcion perfectamente.
Estas que has puesto, tienen las dos puntas que van colocadas en los orificios del interior de los raíles? o solo se sujetan por simple presión?
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Bueno pues ya me han llegado las de 80 y algo euros.
Estaba acostumbrado a las barras que van atornilladas al chasis (BMW E90) que eso arranca el techo antes que moverse.
Ver el archivo adjunto 24787
Este sistema nunca le había puesto( raíles) y me parece más "endeble" lógicamente no sé cómo serán las de Toyota originales pero a mí para mover cosas puntuales como va a ser a 30-40km puntualmente y en un coche que no sea mio me sobra. Ya las apreté y no se mueven nada, no son cosas que pesen pero está claro que tendré cuidado .Ver el archivo adjunto 24786
Ver el archivo adjunto 24788

Mi opinion...
Los que las vais a usar casi a diario bicicletas, snowboards, cofre arriba pillar una superiores.
Los que las queremos para mover cosas puntuales como va a ser mi caso cumplen la funcion perfectamente.
En la última foto ya veo que no las has puesto donde se supone que deben de ir colocadas las barras, que tienen un par de orificios interiores para que agarre bien y le dé más seguridad.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Las barras tienen unos agujeros como guía a la hora de colocar las barras, las llevas muy adelante. Aparte, parece que se vayan a salir. Es más, da la sensación que la barras esté a 1 dedo de toca la carrocería.... no te has dejado asesorar por el compañero que te dijo que esas barras no son para el corolla verdad?
Con las de railing puedes incluso abrir el techo panorámico sin problema, incluso con cosas enganchadas a la barra

Por 40 euros más podías cogerte unas específicas de railing y para el modelo... yo he metido cofre de 225 cm de largo y al máximo de peso y he hecho viajes Barcelona - Vigo con ello y pasando de 130... eso no lo mueve ni hulk.
 
Arriba