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Por que a esas velocidades, salvo que levantes el pie y luego vuelvas a pulsar despacito el pedal, para mantener la velocidad, no va a entrar.
Ten en cuenta que el eléctrico en esa situación está para dar apoyo, no para usarse en VE, ya que si acabas la batería (que en esa velocidad pasará rápido) no tendrás casi apoyo del eléctrico cuando lo necesites.
Además ten en cuenta que al motor eléctrico le costará mantener esa velocidad.
Debería entrar si son condiciones favorables como cuesta abajo o terreno llano. Yo he ido a 120 km/h en electrico sin problema pero todo depende de cómo le pises y el tipo de conducción que hagas.
Si es una bajada larga (como suele ser para cargar a tope la batería) conecta el térmico. Entiendo que para forzar el freno motor. Puede ser que sea tu caso.
Se tendría que ver la temperatura de la batería.
cuando supera los 45 grados o más no dejará ni cargar ni descargar.
son los valores llamados
DCL= Límite de descarga de la batería
CCL= Límite de carga de la batería.
con Hibrid Asistant tendrías respuesta a esa pregunta.
En la foto tienes un ejemplo donde la ecu lo limita, y eso es por exceso de temperatura de la batería. Es un ejemplo, siempre quedará la duda si este era tu caso o no.