S Sunset Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla sedan 8 Oct 2021 #1 Buenas tardes,cuánto suele durar la batería convencional del Toyota Corolla??, Me refiero a la q sale del consecionario
Buenas tardes,cuánto suele durar la batería convencional del Toyota Corolla??, Me refiero a la q sale del consecionario
isaac Forero Experto Ubicación Sabadell Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar 8 Oct 2021 #2 Sunset dijo: Buenas tardes,cuánto suele durar la batería convencional del Toyota Corolla??, Me refiero a la q sale del consecionario Click para expandir ... De momento lasmas viejas, tiene 2 años, i no me suena leer que se ha gastado a ningun usuario del foro.
Sunset dijo: Buenas tardes,cuánto suele durar la batería convencional del Toyota Corolla??, Me refiero a la q sale del consecionario Click para expandir ... De momento lasmas viejas, tiene 2 años, i no me suena leer que se ha gastado a ningun usuario del foro.
P Porlospelos Forero Experto 8 Oct 2021 #3 Debería durar más que la de un coche de los de toda la vida, va sujeta a mucha menos exigencia al no tirar de un motor de arranque. Pero a saber. En un coche de los de siempre suelen durar 5 ó 6 años muchas veces. Supongo que alguno más en este.
Debería durar más que la de un coche de los de toda la vida, va sujeta a mucha menos exigencia al no tirar de un motor de arranque. Pero a saber. En un coche de los de siempre suelen durar 5 ó 6 años muchas veces. Supongo que alguno más en este.
2 297856 Forero Activo 19 Oct 2021 #4 Si te dura lo mismo que la de mi coche anterior, 14 años de batería de fábrica, creo que puedes darte por satisfecho.
Si te dura lo mismo que la de mi coche anterior, 14 años de batería de fábrica, creo que puedes darte por satisfecho.