Bola de remolque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Chic@s, ¿alguno ha pedido el coche con bola de remolque retractil?, y si alguien ya tiene un corolla con esta bola ¿podría comentar que tal y como se saca?
Gracias
 

albertocber

Forero Experto
La bola no te la ponen de fábrica (yo también pregunté en el cocinar porque me interesa), te la ponen en el concesionario, y encima luego tienes pasar la itv para homologarla.
No viene (que yo sepa) con ningún mecanismo especial. Supongo que será mediante una llave en la base de la palanca.
Por ejemplo en los seat (que si viene montada y homologada de fábrica) había una palanca en el maletero.
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Ok, es que lo vi en el configurador de toyota y pensaba que venía de fabrica
 

albertocber

Forero Experto
Ok, es que lo vi en el configurador de toyota y pensaba que venía de fabrica
No, a día de hoy no ponen absolutamente ningún extra de fábrica. De fábrica sale a paquete cerrado.
Si pides por ejemplo los sensores de aparcamiento, te los montan en el concesionario al llegar el coche. Y además la integración con el sistema no es la misma que cuando vienen de fábrica.
En los de fábrica te aparecen indicaciones de los sensores en pantalla. Los que te montan cuando los pides son simplemente acústicos (vamos los mismos que te pueden montar en cualquier taller de mecánica rápida)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba