Bólido gris Manhattan advance

Jeja

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 180
Hola 😀 mi nombre es Susana y desde hoy, mi costilla y yo disfrutamos de esa preciosidad. Mañana sacaremos los caballos de la cuadra, a ver que tal esos 184 cv...aunque me da que ir con el techo abierto, va a ser una gozada. Tenemos un CHR wasabi y antes un auris con techo que molaba cantidad.
Hoy ha sido la primera toma de contacto y me da...que se presenta divertida 🤪

Un saludo !!
 

Adjuntos

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Ya eres experta en Toyota, venga, a sacarle los primeros placeres que siempre son los mejores!!!
 

Porlospelos

Forero Experto
Jaja, qué retórica más elocuente!!

Se dice, se rumorea, que el quinto Toyota seguido te lo regalan. O eso o un llavero, no lo tengo claro. Ya nos contarás dentro de unos años, ahora a disfrutarlo!!
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
¡Enhorabuena!
Ya expertos en el manejo de Toyota´s
Ahora toca disfrutar de vuestro Corolla... ¡Felicidades!
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
A disfrutarlo Susana, es una pasada de coche!! Tus caballos no pasarán desapercibidos cuando los saques, serán el centro de atención de quien esté por allí mientras circulas.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
reconozco que es un pasote de coche y mas el advance que viene alicatao hasta las orejas, lo uico que tengo que hacerme ahora es al pedal para no disparar el consumo
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Buena eleccion!! Ya veras que los multi-led son un pasote!!
 

Jeja

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 180
Bueno...pues ayer nuestra primera toma de contacto....creo que mi costillo se queda con el Chr 😆...Una pasada como responde el joio...en un plis sin darme cuenta a 140...🤭. Algo más de ruido en la rodadura tiene por sacar un pero...teniendo en cuenta la altura del CHR es buscarle una comparación sin mucha base.

La flipada ha sido con las luces...según venían de frente otros coches, ver como atenua para no deslumbrar, regulando zonas...🥴 otro tanto más al pack chachi piruli.

Aporta algo el techo....SIIIIIII !!! 🥳 en el Auris teniamos techo y el CHR al tenerlo en negro, es algo así como mordor...Está claro que es algo meramente estético y vacilón, pero aporta mucha claridad y ahora con la primavera en ciernes, aprovechando !

En fin, que el paseo de ayer nos ha llevado a un consumo de 5L a los 100...y como suelo decir, la flecha corre lo que quiera el indio....

Primera toma de contacto...me ha sabido a poco....😬

Un saludo ✌🏼
 
Arriba