Bombin proteccion tapas barras Toyota Corolla

rafa.mena

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 140H
Buenos dias,

Por fin me llegaron las barras originales para mi Toyota Corolla GrSport 2023, pero antes de ponerlas me gustaria pedir unos bombines con llave para evitar que me las quiten, alguien sabe si son todos iguales o hay que pedir alguno en especial?

Las barras son estas:


Captura de pantalla 2023-04-30 a las 12.38.58.png



Y en Amazon he encontrado esto:



Captura de pantalla 2023-04-30 a las 12.40.14.png









Un saludo,

Gracias.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Esas cerraduras son para Menabo.. ni idea si te van a valer. Puedes comprar, probar y si no devolverlo.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
No acabo de entender la pregunta, la propia tapa de plástico con el logo Toyota lleva ya un bombín antirrobo, quieres cambiar ese bombín por otro?
 

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Buenos dias,

Por fin me llegaron las barras originales para mi Toyota Corolla GrSport 2023, pero antes de ponerlas me gustaria pedir unos bombines con llave para evitar que me las quiten, alguien sabe si son todos iguales o hay que pedir alguno en especial?

Las barras son estas:


Ver el archivo adjunto 20706



Y en Amazon he encontrado esto:



Ver el archivo adjunto 20707









Un saludo,

Gracias.
Cuanto te costaron las barras?
 

rafa.mena

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 140H
No acabo de entender la pregunta, la propia tapa de plástico con el logo Toyota lleva ya un bombín antirrobo, quieres cambiar ese bombín por otro?
Nada no sirve dejo las originales que van con una herramienta de toyota, me he acordado que tuve otras barras pero no eran las originales y si le puse el bombin con llave.
 
Arriba