Bote para hueco central tipo cenicero

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas quiero poner un bote para monedas y mando del garaje en uno de los dos huecos que hay entre conductor y copiloto que tienen forma como para dejar latas o botellas. He estado buscando tipo ceniceros o botes pero todos los que he encontrado online son muy feos y horteras pareciendo de mala calidad, alguien ha encontrado alguno con buena pinta y que encaje bien en ese hueco?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo tengo puesto un “cenicero” que tenía de un Ford Focus que tuve...encaja perfectamente, piensa que el diametro es el de una lata de refresco, por lo tanto vale el de cualquier marca.
 

Baratheon

Forero Activo
Así lo llevo yo, un cenicero de Ford Focus, dentro el mando del garaje y las llaves de casa.Ver el archivo adjunto 7531
Exactamente así lo llevo yo. Cuando me dieron el Corolla y entregué el Focus, me quedé el cenicero de éste, y encaja perfectamente, para las monedillas sueltas. El bote de chicles lo llevo en el hueco de la puerta del conductor. Y donde tú llevas los chicles de fresa, yo lo tengo libre para dejar la llave del coche, y cualquier otra cosa suelta que necesite.
Al principio me preocupaba los pocos huecos que tiene el coche, pero una vez acostumbrado, me apaño bien.
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Exactamente así lo llevo yo. Cuando me dieron el Corolla y entregué el Focus, me quedé el cenicero de éste, y encaja perfectamente, para las monedillas sueltas. El bote de chicles lo llevo en el hueco de la puerta del conductor. Y donde tú llevas los chicles de fresa, yo lo tengo libre para dejar la llave del coche, y cualquier otra cosa suelta que necesite.
Al principio me preocupaba los pocos huecos que tiene el coche, pero una vez acostumbrado, me apaño bien.
Yo también me he quedado el cenicero del Focus para ponerlo en el corolla 😂😂
 
Arriba