Buena experiencia garantía Toyota

Mario GL

Forero Experto
Quiero contar mi experiencia con un fallo de fábrica y su posterior arreglo en concesionario, en éste caso Breogán motor sito en A Coruña. Tenía un ruido metálico característico en la parte trasera del lado del copiloto, incluso lo había comentado aquí y la respuesta siempre era la de los anclajes de los asientos traseros, había encintado bien los anclajes y continuaba el ruido... Después de cansarme de "almohadillar" medio coche lo llevé al concesionario y después de tres días y desmontarme el maletero entero y un lateral descubrieron que se trataba de un punto de soldadura de una chapa, lo cuál al torsionar el chasis daba el ruido metálico continuo. Con ésto quiero comentar, que aparte de tener un coche maravilloso, parece por lo menos en mi caso, que hay una asistencia postventa buena. Creo que he hecho la mejor compra, en cuánto a vehículo se refiere, de mi vida.
Un saludo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Así es como debería responder siempre un servio Post-Venta, bravo por Breogan por preocuparse en desmontar y buscar el origen del ruido 👍
 

gero

Forero Habitual
Me alegro que hayan solventado el problema que tenias. Está muy bien que también se informe cuando las cosas se hacen bien y el resultado es satisfactorio.

Saludos
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Pues yo me sumo al buen hacer. Yo lleve el mío a reparar un toque en l defensa y un golpetazo que me apareció en el marco/techo de la puerta…y no solo son majos, no pongo aquí el precio de reparación porque me da vergüenza de lo poco que fue.
10 para Breogan!
 

Jakatta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Quiero contar mi experiencia con un fallo de fábrica y su posterior arreglo en concesionario, en éste caso Breogán motor sito en A Coruña. Tenía un ruido metálico característico en la parte trasera del lado del copiloto, incluso lo había comentado aquí y la respuesta siempre era la de los anclajes de los asientos traseros, había encintado bien los anclajes y continuaba el ruido... Después de cansarme de "almohadillar" medio coche lo llevé al concesionario y después de tres días y desmontarme el maletero entero y un lateral descubrieron que se trataba de un punto de soldadura de una chapa, lo cuál al torsionar el chasis daba el ruido metálico continuo. Con ésto quiero comentar, que aparte de tener un coche maravilloso, parece por lo menos en mi caso, que hay una asistencia postventa buena. Creo que he hecho la mejor compra, en cuánto a vehículo se refiere, de mi vida.
Un saludo.
Me alegro mucho y espero qué a todos nos vaya de perlas con el coche y servicio post venta.
 

Porlospelos

Forero Experto
Oye, pues muy bien por parte del concesionario.


Por cierto, ni idea de qué soldadura ni cómo lo han solucionado, verdad?? Ya por saber nosotros qué mirar si eso.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Quiero contar mi experiencia con un fallo de fábrica y su posterior arreglo en concesionario, en éste caso Breogán motor sito en A Coruña. Tenía un ruido metálico característico en la parte trasera del lado del copiloto, incluso lo había comentado aquí y la respuesta siempre era la de los anclajes de los asientos traseros, había encintado bien los anclajes y continuaba el ruido... Después de cansarme de "almohadillar" medio coche lo llevé al concesionario y después de tres días y desmontarme el maletero entero y un lateral descubrieron que se trataba de un punto de soldadura de una chapa, lo cuál al torsionar el chasis daba el ruido metálico continuo. Con ésto quiero comentar, que aparte de tener un coche maravilloso, parece por lo menos en mi caso, que hay una asistencia postventa buena. Creo que he hecho la mejor compra, en cuánto a vehículo se refiere, de mi vida.
Un saludo.
me alegro mucho que todo este solucionado. Eso me paso a mi en mi antiguo Seat Ibiza año 93 el primero que salía con carrocería nueva, no encontraban el ruido incluso el jefe de mecánicos dentro del maletero y al final lo encontramos al retirar el plástico que cubría la puerta, la masilla se había soltado y no había pegado bien.
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
A mi Toyota me fidelizó cuando, al pasar la revisión anual días antes de terminar la garantía, me cambiaron la batería. Dijeron que estaba mal, aunque yo no había notado absolutamente nada. Esto fue con mi corolla sedan diesel, que aún conservo esperando la llegada del nuevo TS.
 
Arriba