Buenas a todo el mundo ,uno nuevo desde ponferrada

Wiso

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada
Vehículo/s
Fod focus 1.4tdci,bmw 330d e46, ml w163 320 v6
;)Buenas a todos,como bien pone en la portada vivo en Ponferrada un pueblo de la provincia de león,y me presento cordialmente expectante a que me aceptéis en esta vuestra comunidad,aunque aun no soy poseedor de un Toyota(estoy en ello)si soy un asiduo lector,ya que estoy en tramites de un corolla tourer sport.
Actualmente tengo un focus diesel para ir a trabajar,un bmw 330e46 y un ml320 v6,los dos a gasolina y estoy intentado mirar el corolla y quitarme estos dos últimos ya que no somos tantos en casa como para necesitar tres coches.
Como podréis observar los dos vehículos que pienso quitar no son bajos de consumo especialmente el ml,asi que en ese tema seguro no me voy a asustar,mi pregunta es que motor escoger si cuando se use será para ciudad un 10% y el resto nacional o autovía,no suelo correr,aunque de vez en cuando me de alguna alegría,necesito espacio por eso familiar,pero no se si tirarme al motor gordo o con el pequeño me llegara.
Lo siento por el tostón,pero cuando empieza a hablar no paro :D.Solamente espero poder disfrutar de vuestra compañía tanto como disfruto de mis vehículos,un saludo a todo el mundo.(y);)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Wiso , esta es la discusión de siempre. Yo diría que depende de la potencia de tus coches anteriores. Con el 125H vas a tener, pero desde luego con el 180H pues irás mejor, y notarás bastante esa diferencia de potencia. Por maletero cogiendo el TS, no vas a tener problema. Eso ya es decisión tuya y presupuesto que manejes, en cualquier caso, si te decides por aquí estamos para cualquier duda o si quieres compartir algo
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
bienvenido, si quieres menor consumo y espacio el ts 125h pero si quieres mas potencia, el 180 irás sobrado, hablan maravillas del 180h
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas y bienvenido. Teniendo dos coches con más de 200CV que además son precisamente los que serían sustituidos por el Corolla, yo creo que no hay ninguna duda: el 180h. El 125h son 100CV menos que tu BMW, acostumbrado a lo bueno lo notarías mucho...
 
Arriba