Buenas a todos

• Autor de tema Autor de tema naiZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naiZ

Forero Novato
Lo primero buenos días,tardes,noches
Estando en un foro de Toyota la pregunta puede resultar tonta, pero ahí va ,estoy por comprar un Corolla 2.0 180H advance ,o la versión familiar feel ecvt touring sport, los dos del 2020,que tal de aconsejable es la compra? Cual de los dos modelos veis mejor,gracias !

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Buenas, yo llevo el 2.0 gr versión corta u la verdad , sensaciones y comodidad va perfecto, supongo que la versión familiar lo único que puede variar es la capacidad de maletero pero por lo demás debe de ir igual de bien, con el que te decidas vas a quedar muy contento

Muchas gracias x contestar, la verdad que llevo detrás de un Toyota desde hace tiempo y está máquina de 180cv híbrida seguramente caiga en breve

Bienvenido!!!, eso depende mucho de las necesidades de cada uno. Si tienes familia, yo iría de cabeza por el ts, de lo contrario me quedaría con el hb

Buenas de nuevo,estuve mirando probando el ts y la verdad que es precioso,peeero tiene ya 80mil km,es del 2020,le han pegado tralla en estos casi cuatro años

Volver