Buenas a todos!

Adrian151

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport 200H Premium
Buenas a todos! Soy Adrián y estoy barajando la opcion de comprar un toyota corolla ts, he de decir que tengo muchas dudas acerca del funcionamiento del hibrido ya que nunca he conducido uno y no se si se adaptara a mi estilo de conducion. Ahora mismo tengo un MB C 320CDI 4Matic del 2008 y quiero ver las sensaciones que tengo al probarlo, mañana tengo una cita para probar un toyota corolla 200H ya comentare las sensaciones. He estado mirando las opciones sobre el equipamiento y la que mas me atrae es el Toyota Corolla TS GR sport premium 200H ya que viene muy bien equipado, pero tengo ciertas dudas con el equipamiento ya que he visto en un video que viene con asientos calefactados traseros y en las opciones en ninguno viene... cosa extraña. Me imagino que mañana me resolveran las dudas que tengo acerca de los extras que lleva.

Como usuario que nunca a conducido un hibrido me parece un concepto interesante si combinas ciudad/autopista en tu dia a dia, ademas de que es muy eficiente con el consumo y ahora que voy a tener un bebe en general creo que es muy buena opcion teniendo en cuenta el uso diario y de los 3 o 4 viajes largos que hacemos a la playa, ademas de que toyota siempre a tenido una muy buena reputacion y encabeza las listas justo a lexus en fiabilidad. He visto en el foro que la gente "bromea" hablando de que perfectamente podria durar 1.000.000 de KM y me lo creo totalmente, eso si respetando los mantenimientos que te dice la marca. Lo unico que no me convence viniendo de un coche con mejor calidad interior es el tema de los plasticos duros y los acabados, pero me imagino que sera acostumbrarse..

En resumen, mañana añadire mis sensaciones del coche en general y la prueba de conducción que hare.

Un saludo a todos y gracias por leerme!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

(Actualización) Ya tengo encargado un Toyota corolla ts gr sport premium, 3 mesecitos de espera!

Volver