Buenas a todos!

Pelaez1982

Forero Novato
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla TS Style 140H Azul Florida
Me presento en este Club, después de ser propietario de dos citroen, ayer compré un Toyota TS, ahora a esperar que llegue. Intentaré leerme todo lo que pueda por aquí.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Todo el mundo habla muy bien de Toyota, por eso me he decido! Se me va a hacer larga la espera!

Hola !!!!!! Bienvenido @Pelaez1982 !!!! WOoOOOOOuuuuhhh excelente fecha de prevision de entrega.
Tu comercial estaba muy convencido de la fecha? es que es muy muy poquito tiempo de espera. Y eso que has pedido el Azul (que no es un color comun), por cierto gracias por apuntarte en el excell de seguimiento de pedidos !!!

Si @Sergio35 ,lo dijo convencido, espero que lo haya grabado todo bien,jeje! Tb había tenido una reunión , y había algunas unidades disponibles del MY23 para fabricar en diciembre y con 450 euros de ahorro, pero claro no llevaba sensores. Así q he pedido MY24.

Si @Sergio35 ,lo dijo convencido, espero que lo haya grabado todo bien,jeje! Tb había tenido una reunión , y había algunas unidades disponibles del MY23 para fabricar en diciembre y con 450 euros de ahorro, pero claro no llevaba sensores. Así q he pedido MY24.

Yeahhhhhh !
Buena eleccion!
Que la fuerza y la paciencia nos acompañe!😜

Volver