Buenas a todos.

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Muy buenos dias, después de mucho tiempo mirando el foro y viendo las capacidades y potencial he decidido darme de alta y presentarme, me llamó Abrahan vivo en canarias y tengo un Corolla desde antes de tener carnet, los que me conocen un poco saben que a mí familia los llaman los Toyota porque casi todos tienen uno y yo creci con toda la gama de Toyota que existia en ese momento ( Celica, Carina, camry, land Cruiser, corolla , starlet, paseo, avensis ) yo comencé con mis andaduras con un Corolla XL de sexta generación del 88 que me regaló una tía mía cuando se compró su Corolla en el 2001 a la espera de sacarme yo el carnet, en 2004 me vi implicado en un accidente múltiple y quedó estropeado de chasis ( si no fuera por ese accidente seguro que aún lo tendria en mis manos ) no tarde mucho en convencerme de comprarme el modelo Corolla del 2004 que ya tenia atravesado desde hacia tiempo y el cual quería preparar un poco estilo tuning pero el nacimiento de mi hijo hizo que desviara ese dinero ahorrado a otras vias, hace dos años entregue este mismo Corolla a mi hijo también a la espera de sacarse el carnet ya que yo tenia atravesado en ese momento en modelo CHR que me tenia loquísimo, pero al llegar al concesionario me descuadró todos los planes el Corolla que tenían en exposición al lado del CHR ( hasta ese momento solo habia visto los modelos Corolla de taxistas ) y no pude evitarlo una vez me metí dentro para verlo, me informe de los modelos y me quedé loco con el Special Edition y casi me echo a llorar cuando vi que solo era para el mercado americano y decidí llevarme el modelo 180H y ponerlo a mi gusto al más puro estilo Special Edition que era el que yo quería ahora que si estoy un poco más suelto económicamente, deciros por ultimo que no soy de ingresar en clubs ni menos en foros pero la verdad que reina el buen rollo aquí y eso llama mucho a darte a conocer, un saludo a todos !!!!
 
Arriba