Buenas y dudas....

zizou

Forero Novato
Hola a todos

Ahora mismo estoy valorando el cambio del CHR por un Corolla 180 cv.

Después de un año, el tema de la potencia me ha matado, viniendo de lo que venia...(177 cv td)
Tiene un año y 18500 kms

Mi modelo es el Acabado Advance Antracita con Navegador Touch 2 & go
Extra care: 4 años de garantía
Toyota care: 4 primeros mantenimientos.

Me lo han tasado en un conce por 21000€ Como lo veis ??

Vengo de mirar opciones. El modelo Corolla Hybrid 180H

Conce de la tasacion
Me dejan el feel con sus extras + navegador + sensores de aparcamiento delantero por 26.000€
Me dejan el Advance con sus extras + navegador por 28.000€
Todo ello tasandome el CHR en 21000€ y pagando al contado.
Creo que no puedo estrujar más ...

Conce visto hoy
Me dejan el Feel con sus extras + navegador + sensores de aparcamiento delantero por 26.800€
Me dejan el Advance con sus extras + navegador por 29.600€
Tasación no me la dan hasta no ver el coche , ni tan siquiera aproximada.
No creo que la tasación de hoy pueda superar a la que ya tengo, esperaré al lunes y veo.

Una cosa que me ha matado que he visto en directo es el maletero..... Mira que somos 2 y no solemos llevar mucha maleta, pero en cuanto quieras llevar algo más directamente no cabe ...

Perdonar por el ladrillo.....y
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Hay algo que no me cuadra... esos precios que te han dado son del TS verdad? A mi el de la tasación del advance por 28.000 es preciazo, yo iba a por el. Lo que no me ha quedado muy claro es cuando hablar del maletero, en serio te parece pequeño él maletero de TS? Si casi casi plantas una tienda de campaña y te hechas ahí a dormir... no se, serán mi apreciaciones... este verano hemos viajado 2 adultos, 1 niño y un gato, para 3 semanas, con lo que íbamos cargaditos, y el espacio ha sido perfecto... no subestiméis los trastos del gato, también ocupan espacio...
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
No puede ser. Los precios más parecen los del TS que los del HB, pero lo del maletero... está claro que se refiere al HB.

Luego, si te han dado esos precios para el HB, mira bien, porque son penosos. Se pueden mejorar y mucho.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Habla de precios al contado si no he leído mal. Un feel 180H con navegador y sensores delanteros al contado por 26k no me parece un mal precio...
 

zizou

Forero Novato
Hay algo que no me cuadra... esos precios que te han dado son del TS verdad? A mi el de la tasación del advance por 28.000 es preciazo, yo iba a por el. Lo que no me ha quedado muy claro es cuando hablar del maletero, en serio te parece pequeño él maletero de TS? Si casi casi plantas una tienda de campaña y te hechas ahí a dormir... no se, serán mi apreciaciones... este verano hemos viajado 2 adultos, 1 niño y un gato, para 3 semanas, con lo que íbamos cargaditos, y el espacio ha sido perfecto... no subestiméis los trastos del gato, también ocupan espacio...
No es el Ts, es el corto, el pequeño que se llama Corolla Hybrid 180H.
Los otros son el Touring sport y sedan pero el corto es Corolla a secas (creo haber visto)
 

zizou

Forero Novato
No puede ser. Los precios más parecen los del TS que los del HB, pero lo del maletero... está claro que se refiere al HB.

Luego, si te han dado esos precios para el HB, mira bien, porque son penosos. Se pueden mejorar y mucho.
Si, hablo del Hb corto, Advance con navegador en rojo emoción y 28.000€ al contado
Te agradecería me dijeras donde puedo conseguir mejores precios
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Hombre... yo tengo encargado el TS Advance con navegador en Nipocar Galicia, 26.800 + Financiación. Supongo que al contado será más, por aquello de que nos la meten con palanca, pero que sea 1.200 más y por el HB...

Y bueno, lo contraté en Nipocar, pero en general, en Galicia, andan todos a unos precios parecidos...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hombre... yo tengo encargado el TS Advance con navegador en Nipocar Galicia, 26.800 + Financiación. Supongo que al contado será más, por aquello de que nos la meten con palanca, pero que sea 1.200 más y por el HB...

Y bueno, lo contraté en Nipocar, pero en general, en Galicia, andan todos a unos precios parecidos...
El TS ADvance suele costar entre 27.500/29.000. Así que el precio que le han dado no es muy desorbitado. Siempre se puede rascar algo mas.
 

zizou

Forero Novato
Hombre... yo tengo encargado el TS Advance con navegador en Nipocar Galicia, 26.800 + Financiación. Supongo que al contado será más, por aquello de que nos la meten con palanca, pero que sea 1.200 más y por el HB...

Y bueno, lo contraté en Nipocar, pero en general, en Galicia, andan todos a unos precios parecidos...
Yo hablo de precio al contado, que al final entre unas cosas y otras te ahorras 3000€, pero si tendré que mirar algo más

Por cierto, el concesionario que vi el sábado ya me deja un Advance 180H en rojo con navegador en 27850, a falta de la tasación del CHR...
 

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
Buenas yo compre en almeria en mayo el ifeel blanco perlado bitono. Me costo 26.700 al contado. El precio que te dan no esta nada mal. En cuanto a motor yo tenia el auris 140H, el mismo motor que monta el chr y nada que ver.
 
Arriba