Buenas

sierra7659

Forero Activo
Hola,
En poco iniciaré los procesos para comprarme un Corolla GR Sport, y estaba como decía otro usuario en modo 'lector'. Me ha servido mucho para aprender sobre el vehículo (casi mas que en algún concesionario que he ido)

Asi que gracias por la ayuda indirecta, y espero que en un futuro directa

Saludos!
 

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Veo que somos varios los que usamos este foro como fuente de info antes de la compra jajaja

Bienvenido compañero, justo fue un GR Sport el que me dieron para la prueba y me gustó muchísimo, asientos deportivos muy cómodos y sobre todo muy, muy bonito, con esas llantas y el color bitono. Lástima que no incluya alguna de las cosas que me gustan del Advance, porque si no me lo habría planteado. Así que muy buena elección.

¡Un saludo y nos leemos por aquí!
 

sierra7659

Forero Activo
Veo que somos varios los que usamos este foro como fuente de info antes de la compra jajaja

Bienvenido compañero, justo fue un GR Sport el que me dieron para la prueba y me gustó muchísimo, asientos deportivos muy cómodos y sobre todo muy, muy bonito, con esas llantas y el color bitono. Lástima que no incluya alguna de las cosas que me gustan del Advance, porque si no me lo habría planteado. Así que muy buena elección.

¡Un saludo y nos leemos por aquí!
El lunes que viene veo uno de exposición, asi que a ver que tal :D
 
Arriba