Buenas

pables

Forero Novato
Pues nada, me presento en mitad de las dudas que tengo acerca de si tirarme a por el Corolla 5 puertas 125H o si replantearme la decisión por mi inminente paternidad. En casa ya contamos con un Captur, que no es que sea precisamente grande pero considero que tampoco nos sería un drama en cualquiera de los días coches.

En mi entorno existen dos corrientes de pensamiento los que priman sobre todo el espacio o los que decimos -me incluyo- que de pequeños íbamos en coches mucho más pequeños y no pasaba nada.

En fin, lo dicho, muchas dudas, porque como mucho tiraria al sedán, pero me iba a penalizar en el 90% de mis km.
Acepto todo tipo de comentarios.
Saludos!!!

Hombre yo personalmente te recomendaría el familiar, que de ahí viene el nombre para la familia. Tanto si tienes un niño como si tienes 5, te va a faltar espacio siempre.
Aparte de que el familiar es un coche muy chulo y con aspecto muy deportivo. Nada da más placer que empezar a echar cosas al maletero y no llenarlo nunca.
También viajo en un Ibiza cortito y la noche antes del viaje no duermo, que sí, que al final metes las mismas cosas rompiendote muchísimo la cabeza, pero no es lo mismo, ni parecido.
La diferencia de peso es de solo 45 kg., por lo que yo ni me lo pensaba, el familiar.
Yo de pequeño viajaba en un 600 de Málaga a Barcelona y metía las mismas cosas que en Corolla familiar, con la tenue diferencia de que 1 ó 2 teníamos que sacar la cabeza por la ventanilla durante todo el viaje, pero caber, cabía lo mismo que en el Corolla familiar.

Volver