B bertooh7 Forero Novato 1 Ago 2022 #1 Me acaban de entregar hoy mi Corolla GR 180H! Estoy como un niño pequeño hahaha! Un saludo a todos
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 1 Ago 2022 #2 Bienvenido al foro @bertooh7 , seguro que aquí aprenderás un montón. Salu2.
M manu Forero Experto Vehículo/s Corolla GR Sport Premium 200HB 1 Ago 2022 #4 Enhorabuena!!!!, ahora toca disfrutarlo al máximo
B bertooh7 Forero Novato 3 Ago 2022 #5 juanviqt dijo: Bienvenido al foro @bertooh7 , seguro que aquí aprenderás un montón. Salu2. Click para expandir ... Porlospelos dijo: Footooos!! Nah, es broma, que lo disfrutes!! Click para expandir ... manu dijo: Enhorabuena!!!!, ahora toca disfrutarlo al máximo Click para expandir ... Muchas gracias a todos!! Este finde me voy a ir a algun sitio bonito y le voy a echar fotos chulas y las subo
juanviqt dijo: Bienvenido al foro @bertooh7 , seguro que aquí aprenderás un montón. Salu2. Click para expandir ... Porlospelos dijo: Footooos!! Nah, es broma, que lo disfrutes!! Click para expandir ... manu dijo: Enhorabuena!!!!, ahora toca disfrutarlo al máximo Click para expandir ... Muchas gracias a todos!! Este finde me voy a ir a algun sitio bonito y le voy a echar fotos chulas y las subo