Buenos días, presentación

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Hola buenos días tod@s, encantado de conocer este club, me llamo Manu, soy de Madrid, y aunque tengo actualmente un Auris TS espero que, a finales de mes, me llegue el Corolla TS con acabado Feel 125H. Espero poder compartir y aprender con y de vosotr@s. Encantado de estar aquí.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Manu, ya nos enseñarás tu TS, de momento puedes ir leyendo que ya hay mucha info por aquí y se ameniza la espera
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Muchas gracias July, la verdad es que vengo con unas malas experiencias con Opel hace años y desde que cambié a Toyota hace 4 años (con el Auris TS) sin un solo problema, espero que al pasar de diésel a híbrido la experiencia sea igual de buena.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Bienvenido Manu, estamos esperando el mismo, hoy me han confirmado que la semana que viene me lo entregan , no te queda nada.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Bienvenido Manu, estamos esperando el mismo, hoy me han confirmado que la semana que viene me lo entregan , no te queda nada.
Joder yo estaría comiendome las uñas hasta quedarme sin dedos, el problema es que ya estaba convencido de cambiar el coche sin siquiera probarlo, pero es que cuando lo probé......vaya monazo tengo, jajaja.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Joder yo estaría comiendome las uñas hasta quedarme sin dedos, el problema es que ya estaba convencido de cambiar el coche sin siquiera probarlo, pero es que cuando lo probé......vaya monazo tengo, jajaja.
Jajaja imaginate, llevo desde el 25 de marzo, casi 3 meses, yo ya ni tengo uñas.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Jajaja imaginate, llevo desde el 25 de marzo, casi 3 meses, yo ya ni tengo uñas.
No fastidies!!!!Madre mía, fuuu. Entonces creo que he tenido suerte porque entre unas cosas y otras ha sido un mes lo que me ha tocado esperar en total (suponiendo que cumpla fechas...)
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Joder yo estaría comiendome las uñas hasta quedarme sin dedos, el problema es que ya estaba convencido de cambiar el coche sin siquiera probarlo, pero es que cuando lo probé......vaya monazo tengo, jajaja.
Bienvenido Manu, yo también soy de Madrid y con el mismo modelo, el mío blanco clásico. Espero que me lo entreguen la semana que viene,pedido el 31 de Marzo...
 
Arriba