Buscado un TS

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Buenas noches, soy David, estoy pensando en cambiar el coche, mis tres candidatos son: COROLLA TS (STYLE), MAZDA CX30 (EVOUTION/ZENIT) Y SEAT ATECA
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola buenas!
Pues son 3 coches muy diferentes entre ellos... compacto, familiar o suv...
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Hola buenas!
Pues son 3 coches muy diferentes entre ellos... compacto, familiar o suv...
Lo sé, pero los tres entran dentro los parámetros de lo que estoy buscando, de hecho entre los 3 harían mi coche ideal, a si que estoy poniendo pros y contra en la balanza y a ver por cual me decanto.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo sé, pero los tres entran dentro los parámetros de lo que estoy buscando, de hecho entre los 3 harían mi coche ideal, a si que estoy poniendo pros y contra en la balanza y a ver por cual me decanto.
Yo antes de la compra del coche estaba entre varios, todos familiares, un proceed, el corolla, focus y octavia.
La cosa es que eran todos la misma carrocería y tipo de coche, por lo que la elección fue pensada a base de temple, cada dia los híbridos son más comunes y toyota tiene mucha experiencia con ellos sumado a su fiabilidad. En el resto de modelos tenía mecánicas convencionales, el proceed con su carroferia shootingbrake y lentes a lo panamera me volvía loco, pero se me quitaron las ganas al ver sus consumos y que la gente que lo compraba decían que la transmisión a veces daba tirones. Los otros dos porque sabes que van a garantizar un buen coche. Al final en Toyota la fiabilidad y sistema híbrido ganaban por peso.

Pero en tu caso es chocante, perdona que confundí el mazda cx30 con el 3, y lo llamé compacto, 2 suvs y un familiar. Al final lo mejor es que vayas a ver los 3, te dejen conducirlos y valores.

Si buscas algo concretamente igual podemos echarte un cable
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido!!! de todas formas por cualquier elección que hagas.
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Que gran noticia, que versión has reservado? Al final que fue lo que te hizo elegir el toyota?
Un saludo!
Acabado STYLE, negro azabache. Pues durante la prueba dinámica me gusto mucho el comportamiento y la respuesta, mas que suficiente para mi, vengo de un VW GOLF TDI 105cv y tras probar el 2.0 122cv de MAZDA CX30, el TOYOTA está por encima a mi parecer (lo comparo con el 122cv porque me salía por el mismo precio que el 180 de TOYOTA y 26.000 fue el tope que me puse), por otra parte me apetecía híbrido y automático pensando a largo plazo 12-15 años, el consumo supuestamente inferior, mas espacio (tenemos 2 perras y van a ir mejor en el maletero del TOYOTA recogiendo la cortinilla que en el MAZDA, que el maletero sea manual (en el acabado intermedio y alto de MAZDA viene automático y eso no me gusta), en contra del TOYOTA. El MAZDA por dentro me encanta, mucho mas elegante, muy bien terminado, mejores materiales y todo en su sitio, sensores de aparcamientos delanteros y traseros, el velocímetro proyectado en la luna delantera, navegador, control ángulo muerto, retrovisor exterior anti-deslumbramiento etc.. durante la ultima semana fui dejado un poco el MAZDA de lado y me centre en el COROLLA hasta que lo reservé.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Acabado STYLE, negro azabache. Pues durante la prueba dinámica me gusto mucho el comportamiento y la respuesta, mas que suficiente para mi, vengo de un VW GOLF TDI 105cv y tras probar el 2.0 122cv de MAZDA CX30, el TOYOTA está por encima a mi parecer (lo comparo con el 122cv porque me salía por el mismo precio que el 180 de TOYOTA y 26.000 fue el tope que me puse), por otra parte me apetecía híbrido y automático pensando a largo plazo 12-15 años, el consumo supuestamente inferior, mas espacio (tenemos 2 perras y van a ir mejor en el maletero del TOYOTA recogiendo la cortinilla que en el MAZDA, que el maletero sea manual (en el acabado intermedio y alto de MAZDA viene automático y eso no me gusta), en contra del TOYOTA. El MAZDA por dentro me encanta, mucho mas elegante, muy bien terminado, mejores materiales y todo en su sitio, sensores de aparcamientos delanteros y traseros, el velocímetro proyectado en la luna delantera, navegador, control ángulo muerto, retrovisor exterior anti-deslumbramiento etc.. durante la ultima semana fui dejado un poco el MAZDA de lado y me centre en el COROLLA hasta que lo reservé.
Bueno, siempre hay que sopesar pros y contras, a nivel de motor el toyota contra los skyactive son mucho más reactivos, en mazda han apostado por bloques grandes y poca potencia, y el sistema skyactive hace que 2 motores de mismas prestaciones hagan parecer que el mazda tiene menos. Lo mismo pasa con toyota y honda, al ser una transmisión ecvt da la sensación contraria.
En equipamiento efectivamente, en mazda estas ultinas versiones lo han cuidado mucho.
Si algo va a tener tu corolla de manera excepcional es suavidad.
La motorización entiendo que ha sido la 180H? De todas maneras en cualquiera de las versiones activas el modo sport y el coche se vuelve muchísimo más reactivo.
Ante cualquier duda que puedas tener seguramente por el foro encuentres respuesta ;)
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Bueno, siempre hay que sopesar pros y contras, a nivel de motor el toyota contra los skyactive son mucho más reactivos, en mazda han apostado por bloques grandes y poca potencia, y el sistema skyactive hace que 2 motores de mismas prestaciones hagan parecer que el mazda tiene menos. Lo mismo pasa con toyota y honda, al ser una transmisión ecvt da la sensación contraria.
En equipamiento efectivamente, en mazda estas ultinas versiones lo han cuidado mucho.
Si algo va a tener tu corolla de manera excepcional es suavidad.
La motorización entiendo que ha sido la 180H? De todas maneras en cualquiera de las versiones activas el modo sport y el coche se vuelve muchísimo más reactivo.
Ante cualquier duda que puedas tener seguramente por el foro encuentres respuesta ;)
Si el 180CV, exacto Gracias al foro he resuelto muchas dudas y también creo que he formado un poco al comercial sobre este modelo.
 
Arriba