Buscando un TS para familia de 5

pingre

Forero Novato
Vehículo/s
Vw touran
Buenas noches.
Mi nombre es Miguel. Pues eso, ando buscando sin prisa pero sin pausa un TS como segundo coche.
En uso será 75% ciudad y el 25% nacionales y autovía.
Se que quizá no sea el mejor coche para desenvolverse en ciudades, pero no cabemos 5 por altura en un Corolla compacto. Las plazas traseras me toca la cabeza con el techo y mis hijos adolescentes ya están en 1.75 y aún por crecer. Que me recomendáis? Estoy mirando uno de 2020 en adelante con menos de 90.000kms.
Agradecería consejos y si voy a estar contento. En el trabajo llevo auris touring y prius plus y la verdad es que me encanta llevar híbridos.
Un saludo

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Buenos dias, pues ya lo encontré y reservado. Finalmente un ts 125 active tech. He tardado en decidirme lo que he tardado en dar boleta a mi 2008 puretech (madre mia que mala fama tiene este coche) Ya os ire contando. A primeros de mes lo recojo

Buenos dias, pues ya lo encontré y reservado. Finalmente un ts 125 active tech. He tardado en decidirme lo que he tardado en dar boleta a mi 2008 puretech (madre mia que mala fama tiene este coche) Ya os ire contando. A primeros de mes lo recojo
Que bien!!! a disfrutarlo! , lo del 2008 puretech es una jodienda la verdad hay mucho bulo y historias en torno a él. si sigues el mantenimiento a rajatabla y eres cuidadoso. No es tan malo como lo pintan. eso si si piensas que es un 1.9 tdi de la vieja escuela y no le haces mantenimiento ni nada , eres carne de cañón.

Volver