Caballos 200h

Roger

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring GR Sport 200 h
Buenos días! En unos 3 meses me van a entregar un TS Gr premium blanco perlado . El jefe de ventas de mi concesionario me comentó que han hecho una actualización al motor eléctrico del 200h y que ahora combinado con el de combustión entrega 202 CV en lugar de los 196 CV que declaraba. En la web de Toyota no dice nada . Son solo 6 CV más pero me ha parecido curioso...

Buenos días! En unos 3 meses me van a entregar un TS Gr premium blanco perlado . El jefe de ventas de mi concesionario me comentó que han hecho una actualización al motor eléctrico del 200h y que ahora combinado con el de combustión entrega 202 CV en lugar de los 196 CV que declaraba. En la web de Toyota no dice nada . Son solo 6 CV más pero me ha parecido curioso...
Yo he encargado un 200h style edition hace unos días y el comercial no me ha dicho nada de eso. Será que no se ha enterado

a mi me dijo un mecánico, que es un máquina con las modificaciones, que estos coches desde 2020-21 creo que me dijo que vienen limitados por centralita, y que hackeando o cambiando por una tipo OEM podría sacar hasta 260cv...
No sé qué tendrá de cierto, y si se pudiera hacer seguramente la fiabilidad bajaría bastante, no?
Saludos.

sin tocar nada ya podemos tener los caballos que queramos, pero el coche viene limitado a 180 km/h.

sin tocar nada ya podemos tener los caballos que queramos, pero el coche viene limitado a 180 km/h.

La limitación de velocidad sí que tengo claro que es una limitación por software.

Tanto el 140H como el 200H sin limitación, creo que podrían llegar a 230km/h o así, quizás más.

Pero el tema de potencia no sé si se podría exprimir mediante centralita.

Es interesante el tema, en velocidad punta con la velocidad limitada que tienen de 180kmh sobra para un buen multazo y retirada de puntos.
Pero unos caballos extras en aceleración no vienen mal.

La limitación de velocidad sí que tengo claro que es una limitación por software.

Tanto el 140H como el 200H sin limitación, creo que podrían llegar a 230km/h o así, quizás más.

Pero el tema de potencia no sé si se podría exprimir mediante centralita.
Es interesante el tema, en velocidad punta con la velocidad limitada que tienen de 180kmh sobra para un buen multazo y retirada de puntos.
Pero unos caballos extras en aceleración no vienen mal.

Hay varios videos donde explican que la limitación es por software, pero debido a que no se debe poner a más velocidad por su transeje y planetarios, vamos, que por hardware a 200km/h ya estaríamos forzando bastante.

Ya te digo que yo, no creo que llegue a ponerlo a tope a menos que sea en circuito.

Volver