Cadena de tiempo

Jonathan Sol

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2008
Hola amigos, por favor pido que me asesoren en el siguiente tema, tengo un corolla sensación 2008 y está sonando la cadena de tiempo cuando se enciende el el carro luego disminuye bastante pero no por completo, mi pregunta es ¿Tengo que cambiar solo el kit de tiempo o hay algo más que se cambie? O cualquier otra sugerencia me ayudaría mucho... Gracias de antemano!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Perdona mi pregunta, que es la cadena de tiempo. Me he quedado en blanco y no relacciono con que puede ser.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues yo iría al taller, en el foro poco podemos ayudarte.
Igual solo es un tensor
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Timing belt, es lo que tienen los traductores y correctores automaticos. ¿Estás seguro que es de esa correa el ruido? Puede ser la de servicio, alternador, aire acondicionado….. Todas ellas menos costosas de sustituir que la del “tiempo”, al igual que si viene el ruido de cualquier rodillo o tensor de las mismas.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
De vez en cuando hay que tensar la cadena (oído navegantes) as que supongo que por ahí irán los tiros
 

Porlospelos

Forero Experto
Se tensan solas.

Yo como no entiendo ni torta, no conozco ese motor y además dudo que vuelva pues no digo gran cosa pero si el tensor es hidráulico supongo que con cambiarlo debería valer, dando por hecho que el aceite es el correcto y el mantenimiento el adecuado.

Aunque hay coches que necesitan cambio de los patines y es un follón gordo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Eso está claro, se registró el lunes a las 19 27, a las 19 42 creó el hilo, 15 minutos, y a las 19 45 dio a la "equis" de la pestaña en el navegador, considero que esperar más de 3 minutos a una respuesta era sacrificar mucho tiempo. Estamos a jueves y el OP no parece importarle las respuestas.

Deberían permitir crear un hilo 24 horas después de registrarse...
 
Arriba