Hola, aquí uno con las easy grip evo.
Llevan algo más tiempo de montar que las de tela y mucho menos que las de cadena de acero.
En el Corolla 10 minutos el montarlas y 2 en quitarlas, al ir en las ruedas delanteras te puedes ayudar girando la dirección a un lado, encajar el lado que sobresale y luego girar al otro lado para encajar esa la mitad de la rueda. Mover el coche, para luego encajar el resto. Vamos igual que las de tela, pero el material es mucho más rígido y hay que hacer algo de fuerza.
Las mías son para la rueda 225x40x18, talla 7, subo las fotos de las medidas compatibles.
La conducción es sin las vibraciones de llevar unas de acero, circulé despacio con ellas, unos 5 km, en asfalto por Madrid y bien, sin moverse de su sitio y terminaron sin desgastarse o romperse.
Son para eso, asfalto y salir de apuros en un viaje, sin hacer excesos en aceleración o frenadas, como las de tela, pero con mucho más agarre y mayor duración.
Si las necesitas para meterte por caminos, rampas sin asfaltar o zonas de grava, entiendo que en este caso las adecuadas son las de acero, que son más resistentes y ahí dan mucho más agarre. Pero en este coche, no se si se podrán poner, ya que vas a rayar llantas y posiblemente pasos de rueda al girar.
Las compré por Amazon hace ya unos meses, sobre 95€, creo recordar.
Saludos