Cadenas textiles

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola chicos. Tengo unas cadenas textiles sin estrenar de mi anterior coche y ahora no me cuadra la medida. Que creéis para 225/40 R18?
F4CB73E6-F093-48AF-A71C-A7B5B7446F91.jpeg
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Lo mismo me pasa a mi, tengo unas que compre para mi anterior coche y que tendrán 12 o 13 años. Lo que pasa es que en las mías solo especifica la anchura de la rueda y no el perfil. Me imagino que le vendrán bien a la llanta de 18" del corolla, pues el perfil y la anchura máxima que admite con 18" supera en perfil y anchura a la del corolla.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Lo mismo me pasa a mi, tengo unas que compre para mi anterior coche y que tendrán 12 o 13 años. Lo que pasa es que en las mías solo especifica la anchura de la rueda y no el perfil. Me imagino que le vendrán bien a la llanta de 18" del corolla, pues el perfil y la anchura máxima que admite con 18" supera en perfil y anchura a la del corolla.
Bueno, yo me las llevare y a ver que pasa, seguramente no saldrán ni de la bolsa, pero bueno.... por si
 

248574

Forero Habitual
Según las medidas admitidas, el 225/40/18 hace 637 mm de diametro y los modelos compatibles hacen 650 / 660, por lo que igual está al limite de la tolerancia que pueda tener, la bolsa igual va demasiado suelta y pueda dañar algún latiguillo o el paso de rueda.
 
Arriba