Cafeteras para el coche, alguien las usa?

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
(no sé si este es el foro correcto, si no es así disculpas a quien tenga que cambiarlo)

Estamos mirando un regalo para finales de mayo para un cuñado que trabaja con el coche de comercial haciendo bastantes km al día. ¿Alguien de aquí tiene cafeteras de estas portátiles que se enchufan al coche, sabe si merecen la pena? Alguna recomendación en concreto? He visto cosas en Internet y más o menos me he hecho una idea, en teoría nos parece un regalo original para esta persona pero en la práctica no sé si luego puede tener alguna pega -tampoco yo soy muy cafetero, todo hay que decirlo, así que me cuesta ponerme en el pellejo-.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo le regalé una A mí mujer y fue de vuelta. Esas cafeteras molan pero a la gente le gusta sentarse y que se lo hagan.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Son tela de caras, pero bueno, si es un regalo... (yo desde luego para mi no la pillaba)

Yo había visto esta: Conqueco, que parece que funciona con las cápsulas de nespresso normales


gracias a todos por las opiniones.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Son tela de caras, pero bueno, si es un regalo... (yo desde luego para mi no la pillaba)

Yo había visto esta: Conqueco, que parece que funciona con las cápsulas de nespresso normales


gracias a todos por las opiniones.
Pues yo me lo apunto como un caprichito más y siendo que son compatibles con Nespresso. No lo había contemplado. 🤔
A este foro deberían gratificar con 💶 por cada forero que pica. Madre mía creo que a mi me haría papel. Muchas veces me vi en aprietos dejando servicio lejos de casa o fuera de horario de una bar para hacerme un café.
Llegue a pagar una vez un café 3,50€ en una aérea de servicio y malísimo 🤦‍♂️
Suelen caer de 2 a 3 cafés al día. No fumo así que es un vicio para mi. Gracias @stretballerz por tu regalo de Mayo 👍😏😂🤣
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Es muy parecida a la Conqueco y esta da para 3 café con la batería cargada.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
jaja al final te ha gustado el invento :D
Ya te digo que cuando pase una vez este mal trago esta chuche cae seguro. Soy muy caprichoso y el tema que sea compatible con cápsulas Nespresso aporta más a que caiga una de ellas. Tu primera opción mola más por el tema que lo hace todo en uno, batería recargable para 3 usos y no tienes que agregar el agua caliente por otro lado (termo). Si que me haría papel y rentabilidad ( a 2 x 5 dias= 10☕) en 10 semanas amortizado) . He tomado cada café mas malo por ahí que no he vuelto a pisar jamás ese bar ni para almorzar. Soy muy exigente porque fui camarero en mi época y se lo que el cliente pide, como lo quiere. Soy del Ristretto, nada de americano ni que te pongas hacer otra cosa y luego lo sirvas más de la medida. En fin.... @stretballerz a tu salud me tomaré unos cuantos ☕cuando lo tenga y pueda disfrutar de un buen café en sitiaciones difíciles.
 
Última edición:
Arriba