Caja cambio Toyota Aceite?!!!

Yolanda e

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota rav 4- corolla - Audi q5
Hola chicos, tengo un cotilla a medias con mi hermano, tiene cambio mmt, ( pilotado)estos días se nos pone en neutro N, un conocido de Toyota nos dijo que igual tenia bajo el nivel de aceites del cambio, que llevaba una cala para mirar, pero me dice mi hermano que no ve nada, sabéis algo de cómo mirar el nivel, fui por la mañana donde una amiga de una tienda de repuestos y me dice que lleva aceite 75-90 pero no sabe los litros
Sabéis algo de cuántos litros lleva y como se cambia,
Graciasss
 

TaoPai

Forero Activo
Mejor llevalo a un concesionario porque esos cambios dieron algunos problemas y son un poco especiales para manipularlos. No creo que el aceite sea un problema si está a nivel, aunque mejor nuevo y limpio.
Imagino que el nivel será el propio tapón de llenado si está en un lateral.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola chicos, tengo un cotilla a medias con mi hermano, tiene cambio mmt, ( pilotado)estos días se nos pone en neutro N, un conocido de Toyota nos dijo que igual tenia bajo el nivel de aceites del cambio, que llevaba una cala para mirar, pero me dice mi hermano que no ve nada, sabéis algo de cómo mirar el nivel, fui por la mañana donde una amiga de una tienda de repuestos y me dice que lleva aceite 75-90 pero no sabe los litros
Sabéis algo de cuántos litros lleva y como se cambia,
Graciasss
No creo que sea del aceite. Mi hermano tiene un Yaris con cambio MMT y cuando empezó a darle problemas como el que mencionas, le tuvieron que cambiar un actuador eléctrico del cambio. Ese cambio de origen Citroën es bastante malo y fue un error por parte de Toyota incorporarlo al Yaris de la anterior generación. El ultimo Yaris comercializado incorporo un CVT de origen Toyota.
 
Arriba