Calefacción con el resto del coche apagado

javisanchxx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Buenas, toyoteros

Soy algo novato con mi nuevo Corolla, y me gustaría saber si:

¿Se puede dejar el coche encendido con la calefacción puesta pero con las luces apagadas por ejemplo? (para ratos largos de espera dentro del coche en invierno)
¿Si se va quedando sin batería se auto-recargaría él solo tirando del motor térmico? (no me importaría el gasto de gasolina con tal de estar calentico jeje)

¿Habéis probado a hacerlo en alguna situación similar?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí se puede con la calefacción. Importante dejar el coche encendido con la palanca en P, no en On ya que entonces la batería híbrida no se podría autorecargar. Lo que no se puede es apagar las luces que yo sepa.

Salu2.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Sí se puede con la calefacción. Importante dejar el coche encendido con la palanca en P, no en On ya que entonces la batería híbrida no se podría autorecargar. Lo que no se puede es apagar las luces que yo sepa.

Salu2.
No se pueden apagar las luces, lo cual es un problema si vas, por ejemplo, a un autocine, pues tienes que tener el coche encendido para que te funcione el audio a través de la radio del coche, y por eso tras un rato, el coche arranca el motor térmico para recargar la batería.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hablo sin saber,pero seguro que no hay ninguna manera de parar las luces?Yo no he urgado en el menú,pero creo recodar que esto se puede configurar.Si pudiera lo comprobaría yo mismo,pero estoy de viage sin el coche y no puedo.Si realmente es asi,vaya faena...
 

Porlospelos

Forero Experto
En Europa no se puede, no.

En otros mercados tienes una posición para apagar las luces por completo, aquí no.