Calefacción volante

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Buenas tardes

Ayer probé la calefacción del volante de mi corolla .Calienta bastante bien, pero me di cuenta que no calienta todo el volante.Un trozo de la parte superior queda frio.Quería saber si es normal.

Gracias.😀
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas tardes

Ayer probé la calefacción del volante de mi corolla .Calienta bastante bien, pero me di cuenta que no calienta todo el volante.Un trozo de la parte superior queda frio.Quería saber si es normal.

Gracias.😀
Calefaccion en el volante?
Que modelos llevan esto? Los advanced?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Los luxury será, el mío es Advance norma y no, al menos no lo vi, pero creo que seguro no
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas tardes

Ayer probé la calefacción del volante de mi corolla .Calienta bastante bien, pero me di cuenta que no calienta todo el volante.Un trozo de la parte superior queda frio.Quería saber si es normal.

Gracias.😀
En tu modelo como lo activas. Si se puede saber?
Coincido con Edma, y desconocía este extra.
 

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Sedán avance, se activa con un botón al lado del estacionamiento automático 👍
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues no lo tengo, en en TS no lleva, esas cosas de Toyota..jehe
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes

Ayer probé la calefacción del volante de mi corolla .Calienta bastante bien, pero me di cuenta que no calienta todo el volante.Un trozo de la parte superior queda frio.Quería saber si es normal.

Gracias.😀
Si, funciona asi, solo calienta donde cojes habitualmente el volante, arriba y abajo
 

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Estoy de acuerdo contigo, de pijada nada.Va muy bien,es una sensación muy placentera.

Gracias por la respuesta, aclarado.👍
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pensé que esto todos los sabían, de la misma manera que el sedan no tiene faros afs, tiene volante calefactable, y creo que también luneta térmica delantera? No se si me confundo con esa opción última. Para quitar heladas esa última es extraordinaria.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pensé que esto todos los sabían, de la misma manera que el sedan no tiene faros afs, tiene volante calefactable, y creo que también luneta térmica delantera? No se si me confundo con esa opción última. Para quitar heladas esa última es extraordinaria.
No, la delantera no es termica, va con la calefaccion del coche como la mayoria
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No, la delantera no es termica, va con la calefaccion del coche como la mayoria
Ya tenía yo mis dudas... es que en noseque video del sedan vi el dibujo del volante en la botonera de la izquierda... y no se porque me sonaba eso último, pero no era seguro.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El sedan avance creo que también tiene asientos calefactables traseros no?
Lo vi en el concesionario cuando lo sacaron, aunque quizás era un modelo preserie o con pack luxury
 
Arriba