Cambiar Bi LED por Multi LED

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Buenos dias, he mirado por el foro pero no veo que se haya tratado el tema. Creéis que sería posible cambiar los faros Bi LED de mi TS Style por los Multi LED que lleva el Advance?
Seguramente cuesten una pasta, pero si se pudiera hacer quizá sea una inversión interesante... :unsure:
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Buenos dias, he mirado por el foro pero no veo que se haya tratado el tema. Creéis que sería posible cambiar los faros Bi LED de mi TS Style por los Multi LED que lleva el Advance?
Seguramente cuesten una pasta, pero si se pudiera hacer quizá sea una inversión interesante... :unsure:
Yo creo que te puede ser mas rentable ir al conce y decirle que por cuanto te saldria hacer el cambio a un advance , ya te digo que mas rentable es y ademas te llevas un monton de extras mas ( no solo los faros) .
Ademas no se si eso el conce lo hace, y si lo hace flipa creo q decian que cada faro eran 1mil o 2mil€ y luego suma toda la instalacion y las horas de taller.... = mas rentable pillar advance y ademas mas extras
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo creo que te puede ser mas rentable ir al conce y decirle que por cuanto te saldria hacer el cambio a un advance , ya te digo que mas rentable es y ademas te llevas un monton de extras mas ( no solo los faros) .
Ademas no se si eso el conce lo hace, y si lo hace flipa creo q decian que cada faro eran 1mil o 2mil€ y luego suma toda la instalacion y las horas de taller.... = mas rentable pillar advance y ademas mas extras
Puede vender los Bi led que tiene que tampoco son baratos ...

Desde la barra del bar: Esta info igual es difícil de sacar, recuerdo que en el foro del león, para cambiar de focos normales a led era un cristo y había que cambiar o modificar cableado, conexionado...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay que tener en cuenta que los multiled aparte del foco en su, utilizan un sensor que localiza donde están los haces de luz y con una centralita los gestiona para desactivar según que led o activarlo, que aparte del faro en si, también será la configuración electrónica del coche en sí, que igual el propio style ya lo tiene pero no lo utiliza, que a veces esas cosas pasan
 

Kaiser84

Forero Experto
Además de los "focos", que ya te cobran 4 dígitos por cada uno, tendrás que cambiar la centralita, si tienes suerte igual no y sólo está capada de software , pero aún así, otra cosa es que Toyota te abra esa opción....
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Yo creo que te puede ser mas rentable ir al conce y decirle que por cuanto te saldria hacer el cambio a un advance , ya te digo que mas rentable es y ademas te llevas un monton de extras mas ( no solo los faros) .
Ademas no se si eso el conce lo hace, y si lo hace flipa creo q decian que cada faro eran 1mil o 2mil€ y luego suma toda la instalacion y las horas de taller.... = mas rentable pillar advance y ademas mas extras
Déjate que ya me pasé del presupuesto inicial por querer el SkyView, como para cambiarlo por el Advance. Además que me lo entregaron el viernes, todavía nos estamos conociendo 😂
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Puede vender los Bi led que tiene que tampoco son baratos ...

Desde la barra del bar: Esta info igual es difícil de sacar, recuerdo que en el foro del león, para cambiar de focos normales a led era un cristo y había que cambiar o modificar cableado, conexionado...
En otro coche que tuve, al dar un parte al seguro dije que me montaran otros pagando la diferencia y el seguro accedió, digo si algún día tengo la mala suerte de tener que dar un parte… por estudiar la opción
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Además de los "focos", que ya te cobran 4 dígitos por cada uno, tendrás que cambiar la centralita, si tienes suerte igual no y sólo está capada de software , pero aún así, otra cosa es que Toyota te abra esa opción....
Se lo comentaré al que me vendió el coche que es amigo de toda la vida y que pregunte, aunque solo sea para saber si es posible o no
 

Porlospelos

Forero Experto
Has probado los focos por la noche??

No se ve mal. A este tema le di en su día alguna que otra vuelta precisamente por los faros y por sensores de aparcamiento. Y, siendo mejor los del advance, con los tuyos tampoco vas ciego.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Has probado los focos por la noche??

No se ve mal. A este tema le di en su día alguna que otra vuelta precisamente por los faros y por sensores de aparcamiento. Y, siendo mejor los del advance, con los tuyos tampoco vas ciego.
Aún no lo he cogido de noche como para ver como se ve, aunque imagino que se verá estupendamente, pero oye, si se pudiera hacer ese “upgrade” y no saliese por un riñón…
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos dias, he mirado por el foro pero no veo que se haya tratado el tema. Creéis que sería posible cambiar los faros Bi LED de mi TS Style por los Multi LED que lleva el Advance?
Seguramente cuesten una pasta, pero si se pudiera hacer quizá sea una inversión interesante... :unsure:
Este tema recuerdo que ya hubo un forero que tenía la misma inquietud.


También te dejo en este hilo donde dejó enlaces de compra de 2da mano de los precios de los faros para nuestros tesoros, por si te animas y reduces costes.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Este tema recuerdo que ya hubo un forero que tenía la misma inquietud.


También te dejo en este hilo donde dejó enlaces de compra de 2da mano de los precios de los faros para nuestros tesoros, por si te animas y reduces costes.
Pues si que he buscado bien que no he visto el hilo… 😅 de todas formas tampoco se contestó.

El enlace del multiled ya no está, de los biled si y son 500 y algo, he encontrado otro por 700 que supongo que también será bi.
A ver si le pregunto a mi colega el de la Toyota que pregunte y a ver qué me dice
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues si que he buscado bien que no he visto el hilo… 😅 de todas formas tampoco se contestó.

El enlace del multiled ya no está, de los biled si y son 500 y algo, he encontrado otro por 700 que supongo que también será bi.
A ver si le pregunto a mi colega el de la Toyota que pregunte y a ver qué me dice
Pues si te dice algo nos dices, así si alguien tiene tu duda le queda resuelta.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Pues si te dice algo nos dices, así si alguien tiene tu duda le queda resuelta.
Pues mira, te respondo a ti y a todos los demás: NO 😭😭
Me acaban de confirmar que lleva una ECU aparte y llevan otro tipo de conexión, y que daria fallo eléctrico al llevar más consumos.
Vamos que para hacerlo habría que poner ECU, conexiones y reprogramar todo el software del coche seguramente
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues eso, tres mil hamburguesas de un euro...con patatas y refresco.

No merece la pena ni con un donante comprado por cuatro duros.

Sin embargo, de halógenas a dual led no creo que tenga tanto lío, ni siquiera lleva sensor para regular la altura.

Haz la prueba por la noche que es probable que te sorprenda para bien.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Pues eso, tres mil hamburguesas de un euro...con patatas y refresco.

No merece la pena ni con un donante comprado por cuatro duros.

Sin embargo, de halógenas a dual led no creo que tenga tanto lío, ni siquiera lleva sensor para regular la altura.

Haz la prueba por la noche que es probable que te sorprenda para bien.
Ya, si el Swift que tenía ya llevaba BiLed y lo noté, y estos que son más “modernos” serán algo mejores seguro. Además que yo en todos mis coches he cambiado las bombillas por las Xtreme Vision y lo maximo que tuve fueron los Zenón de un Golf MK4 😂
Pero al leer sobre los MultiLed me he acordado de los que lleva el CLA de un amigo y que son un espectáculo, y supongo que estos de Toyota serán más o menos iguales, y ya me ha entrado la curiosidad
 
Arriba