Cambiar Intensidad de Luz ambiente Puertas

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Muy buenas, pues nada, como indica el titulo me preguntaba si hay alguna forma en los ajustes, o con Carista o algo similar con la que se pueda cambiar (en mi caso aumentar intensidad) de las luces de ambiente de las puertas y de los reposavasos y demás.
Adjunto una foto por si no me explico bien.
Pd. La foto esta hecha con el movil en modo noche, y el brillo parece superior al real.
IMG_20210919_205546.jpg
 

Kayfas

Forero Experto
No me hagas mucho caso, pero creo que no. Es mas, a la hora de poner la D ya baja la intensidad. La verdad es que si se pudiera sería algo a pensar.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Creo que leí que con la app Carista se podía dejar siempre la intensidad fija o se atenúe al poner la D
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues nada, vendo mi coche para comprar el Style. ¿Alguien quiere cambiar mi Corolla Active Tech de 25 mil kms por un Style que tiene esas luces? Ah, y trae carga inalámbrica. 😂

Ok, fuera de bromas, pues esta muy chulo. Jopé
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Pues nada, vendo mi coche para comprar el Style. ¿Alguien quiere cambiar mi Corolla Active Tech de 25 mil kms por un Style que tiene esas luces? Ah, y trae carga inalámbrica. 😂

Ok, fuera de bromas, pues esta muy chulo. Jopé
No trae carga inalámbrica... Eso lo quitaron cuando pusieron los nuevos equipamientos, pero pusieron algo en su lugar, no me acuerdo del nombre exactamente, a si que solo sería por la luces 😁
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Y en realidad apenas se ven esas luces. Si abres las puertas de noche, o dentro de un garaje con poca iluminación se pueden apreciar. Con luz normal, apenas...
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Son tan tenues, que yo me di cuenta de que tenía luces como 3 semanas o casi 1 mes después, y porque coincidió que era en un sitio que no había mucha iluminación exterior.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Son tan tenues, que yo me di cuenta de que tenía luces como 3 semanas o casi 1 mes después, y porque coincidió que era en un sitio que no había mucha iluminación exterior.
Entonces es menos que esos coches alemanes ¿no? Lo del Toyota no lo entiendo, tiene un buen sistema de propulsión pero el resto deja que desear bastante. Se ve que Toyota solo se centra en el sistema de propulsión y en el Safety Sense que me parece de lo mas top.
 

Kaiser84

Forero Experto
Entonces es menos que esos coches alemanes ¿no? Lo del Toyota no lo entiendo, tiene un buen sistema de propulsión pero el resto deja que desear bastante. Se ve que Toyota solo se centra en el sistema de propulsión y en el Safety Sense que me parece de lo mas top.
Manías Japonesas, fijate Subaru, marca Top que en Europa no triunfa por sus interiores normalitos (pero bien acabados).

Pero ojo, tiene sus sentido que sea tan tenue, ya que en condiciones de baja luminosidad es mejor que no sean fuertes.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Manías Japonesas, fijate Subaru, marca Top que en Europa no triunfa por sus interiores normalitos (pero bien acabados).

Pero ojo, tiene sus sentido que sea tan tenue, ya que en condiciones de baja luminosidad es mejor que no sean fuertes.
Para no molestar, por cierto, hablando de acabados se que ya empiezo a desviar un poco el tema. Todos los acompañantes que he tenido en el copiloto y me he sentado en el copiloto… resultan muy incomodo con lo que sobresale el salpicadero gordo porque toca las rodillas. Y fíjate que el asiento se echa para atrás y atrás van estrechos que no pueden estirarse las piernas.
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Para no molestar, por cierto, hablando de acabados se que ya empiezo a desviar un poco el tema. Todos los acompañantes que he tenido en el copiloto y me he sentado en el copiloto… resultan muy incomodo con lo que sobresale el salpicadero gordo porque toca las rodillas. Y fíjate que el asiento se echa para atrás y atrás van estrechos que no pueden estirarse las piernas.
A mi me pasaba hasta que me di cuenta que el asiento estaba muy alto y lo bajé al maximo y ahora bien, se cabe sin tocar las rodillas, por lo menos yo (1,90m)
 
Arriba