Cambiar Intensidad de Luz ambiente Puertas

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Para no molestar, por cierto, hablando de acabados se que ya empiezo a desviar un poco el tema. Todos los acompañantes que he tenido en el copiloto y me he sentado en el copiloto… resultan muy incomodo con lo que sobresale el salpicadero gordo porque toca las rodillas. Y fíjate que el asiento se echa para atrás y atrás van estrechos que no pueden estirarse las piernas.
Yo el problema que le veo es al entrar, por lo que sobresale el salpicadero del acompañante, una vez dentro estiras las piernas y sin problema... pero el entrar sin rozar el salpicadero es una auténtica toyotada o_O o_O o_O o_O
 

Kaiser84

Forero Experto
No te preocupes, hoy me he montado en un Megane y la lleva conectada hasta en marcha, tenue pero ahí está, eso por ejemplo no me mola.
 

OLDSTAR

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA 180H ADVANCE 2021
Ayer baje al garaje a ver las "lucecitas azules" y si estan en las puertas.
La verdad es que no me habia dado cuenta hasta que lo lei aqui en el post.
Gracias
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Ayer baje al garaje a ver las "lucecitas azules" y si estan en las puertas.
La verdad es que no me habia dado cuenta hasta que lo lei aqui en el post.
Gracias
Cuando entras están mas intensas, arrancas y baja la intensidad. :) Igual no te has fijado o siempre te has montado de dia y por ello no te has dado cuenta.
 

James72K

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
No trae carga inalámbrica... Eso lo quitaron cuando pusieron los nuevos equipamientos, pero pusieron algo en su lugar, no me acuerdo del nombre exactamente, a si que solo sería por la luces 😁
Si que lleva carga inalambrica. Yello el modelo de 2020 diciembre y por sel Style lleva bastante cositas
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo ya lo intente e indague con CARISTA, pero no hay ninguna opción referente a la luz ambiente.
Por cierto, la luz ambiente están en las puertas delanteras y traseras, en la zona donde está el cargador inalámbrico y en el interior de los posavasos centrales delanteros.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Desde CARISTA diría que se puede eliminar la atenuación de las luces, es decir, se encienden o se apagan sin atenuación, pero no da opciones para mayor intensidad.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Esas luces lucen menos que un cenicero en una moto. Una pena que no se pueda aumentar intensidad y cambiar el color.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Totalmente de acuerdo. Si fuesen más intensas se verían muy bien. Tal y como están de fábrica no se ven ni de noche, son muy flojas.
 
Arriba