Cambiarias tu 180 HB por un Toyota ProAce City Verso 2020

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Solo pregunto, es que mi familia va un poco incomoda, ojo yo voy de puta madre.

1594130009601.png

por este

1594130087462.png
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Estética: No.
Dinamismo: No.
Motorización: No.
Utilidad (Espacio): Obviamente si, pero partiendo del punto de que quiera un coche exclusivamente por utilidad, que es básicamente una furgoneta.
 
Última edición:

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Por gusto obviamente no, de hecho si por mi fuera me hubiese comprado el Corolla HB en lugar del TS o incluso uno más pequeño como el nuevo Yaris.
Ahora.. si tuviese 3 crios (Accidentalmente).. reconozco que me vería obligado a mirar furgos como esa...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cambiar mi flamante TS superdeportivo por una "frigoneta", vamos que NO. El que quiera una frigoneta, que se la compre, pero si eso es un Transit de "tó" la vida, si tuviera que vender melones... tampoco, que NO. Ya está.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Es que el HB tiene menos espacio detrás que el sedán o el ts. Quizás podrías cambiarlo por un ts o hb sin renunciar a algo más "deportivo", porque eso es una furgoneta.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
mejor un TS o un Sedan,

la furgo es Hibrida???
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
viendo la web de Toyota, veo que la automática el lugar de palanca de cambios, tiene una ruedecita. esta chulo
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Si quieres un sedan por un hb negociamos! :devilish:
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
yo creo que si todas son iguales por dentro, lo único es que te garantiza repuestos
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Es otro concepto, yo vengo de una VW Touran y no tiene nada que ver, conduces más alto, da una sensación falsa de mas seguridad, espacio atrás para tres de sobra, si tienes bebés que poner en sillas no te dejarás las espalda, pero me quedo con el TS
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
pues es como los que comparan el corolla con un GTI o similar....
Exactamente, no tiene nada que ver, aunque por lo menos el corolla es un hatchback como el GTI (y ahi se acaban las similitudes 😅).
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Ni de coña, ni siquiera tiene motorización hibrida, en todo caso sería un cambio por un prius+, que tampoco me gusta nada.
Creo que la única ventaja es espacio y amplitud, aparte de esto no veo ventajas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Determinante para mi, NO es híbrido.
Que por espacio cada cual tiene sus necesidades y prioridades. Pero no cambio mi herramienta de trabajo por esa furgo.
Perdería mas de un cliente potencial que tengo.
Creo que son modelos de coche que no son comparables.
Me sumo al comentario de Gimletnekro



Agrego Marca: Si
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Yo si fuera por mi en todo caso la cambiara por una un poco mas grande y camperizarla pero en el parquing no me cabe
 
Arriba