Cambio autorradio Corolla Luna VVT-i 1.6 110Cv

Vidriales

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Luna 16 VVTi 2006
He recuperado un antiguo Corolla Luna VVti, que tenía prestado a un amigo, lo ha cuidado muy bien excepto que me ha cambiado la autorradio que venía original por una de estas chinas de 7", y le han hecho una verdadera chapuza. Ahora me estoy pensando si volver a instalar la original suya (que conservo) o instalarle una pantalla multimedia en condiciones, en este último caso quisiera que alguien con conocimientos me dijera cual puedo instalar y si alguien lo ha hecho como le va. Gracias
 

D.VeGa'S

Forero Activo
He recuperado un antiguo Corolla Luna VVti, que tenía prestado a un amigo, lo ha cuidado muy bien excepto que me ha cambiado la autorradio que venía original por una de estas chinas de 7", y le han hecho una verdadera chapuza. Ahora me estoy pensando si volver a instalar la original suya (que conservo) o instalarle una pantalla multimedia en condiciones, en este último caso quisiera que alguien con conocimientos me dijera cual puedo instalar y si alguien lo ha hecho como le va. Gracias
Hola buenas,
1° creo que deberias presentarte debidamente...
2° si aportas mas datos del vehiculo mejor... año fabricación, país,etc...

Esto es mi opinión: pero creo que hay muchos "jetas/caraduras" que entran al foro por primera vez, "vomitan" su pregunta de primeras sin ningun tipo de educación esperando que se la contesten, y si les contestan lo que quieren saber desaparecen del foro sin dejar rastro...

En fin...
Repito es mi opinión y puedo estar equivocado...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En el norauto son unos cracks con estas cosas
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola buenas,
1° creo que deberias presentarte debidamente...
2° si aportas mas datos del vehiculo mejor... año fabricación, país,etc...

Esto es mi opinión: pero creo que hay muchos "jetas/caraduras" que entran al foro por primera vez, "vomitan" su pregunta de primeras sin ningun tipo de educación esperando que se la contesten, y si les contestan lo que quieren saber desaparecen del foro sin dejar rastro...

En fin...
Repito es mi opinión y puedo estar equivocado...
Totalmente de acuerdo. El patrón es el mismo de siempre: usuario recién registrado para solucionar su problema puntual. No hay presentación, ni siquiera saludo.
Por supuesto, si se soluciona su problema, no se les vuelve a ver.
 

815269

Forero Activo
He recuperado un antiguo Corolla Luna VVti, que tenía prestado a un amigo, lo ha cuidado muy bien excepto que me ha cambiado la autorradio que venía original por una de estas chinas de 7", y le han hecho una verdadera chapuza. Ahora me estoy pensando si volver a instalar la original suya (que conservo) o instalarle una pantalla multimedia en condiciones, en este último caso quisiera que alguien con conocimientos me dijera cual puedo instalar y si alguien lo ha hecho como le va. Gracias
Quítale esa radio con sus cables y adaptadores, y le vuelves a montar la original con sus conectores de fábrica.
Una radio original siempre es mejor por el diseño y el sonido. Si no trae entrada auxiliar siempre puedes instalar un manos libres con bluetooth.
También tiene sus ventajas a la hora de vender ese coche. Por un simple cambio de radio y si encima la montó alguien que no entienda del tema se puede complicar la cosa... cortos en el cableado, malos empalmes de cables etc.


Por cierto, este usuario se ha presentado de manera correcta y diciendo las gracias al final. De eso se trata un foro, de resolver dudas puntuales y adios muy buenas.
Desde las 14:00 de la tarde que lo ha publicado, ningún moderador o administrador ha dicho nada al respecto. Pienso entonces que no hay ningún problema.
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A mi siempre me ha parecido una soberana gilipollez la parte de Presentación de los foros... Para decir Hola soy Fulanito y hola mundo? Te registras, te metes en el tema que te interese, lo comentas, preguntas, respondes y listo. No aporta nada un tema de presentación. Con ser educado, saludar y dar las gracias cuando preguntas o contestas debería ser más que suficiente.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Y volviendo al tema ... Como ha dicho algún compi del foro lo mejor es que vayas a algún sitio especializado en sistemas de audio o alguna cadena tipo Norauto y que ellos te asesoren. Creo que tu coche tiene un hueco doble Din, por lo que seguro que tienes muchas alternativas...
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
El problema viene siempre por los mismos, cuando se inventan el problema de donde no los hay.
Siento si he ofendido a alguien. No es mi intención, y busco que los comentarios sean siempre constructivos.
Dicho esto, me abstendré de opinar sobre las normas de educación en el foro.
Cada uno que se presente como considere conveniente, si quiere hacerlo y la vida sigue...
 
Arriba