Cambio de luces interiores

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Olvidate del video, esos videos están mal explicados, los delanteros no se sacan desmontandolo por abajo, hay que sacar el plafon entero y cambiarlos con los portalamparas que trae.
Lo que muestran de desmontar plasticos transparentes y todo eso es una locura.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Lo que sale en este vídeo para desmontar el plafón delantero lo he intentado yo un montón de veces incluso comprándome un juego de paletillas de todo tipo por miedo a cargarme la moqueta del techo o del mismo plafón ya que hay que hacer bastante fuerza y aún así me opone muchísima resistencia y he tenido que abandonar por miedo a cargarme algo.
A mí personalmente aún intentándolo en tres ocasiones me ha sido misión imposible, repito..( por miedo a cargarme algo) y como el coche tiene 17 días desde que lo saque del conce me da pánico andar obligando el plástico del plafón pareciendo que se va a partir todo.
Así que nada, tengo todo el coche lleno de LED menos el plafón delantero.
Cuando sea un poco más viejito el Toyota me dará menos yuyu y me atreveré o intentaré sacar el puto plafón imposible!!🤣🤣🤣🤣
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022

Porlospelos

Forero Experto
Ya. Sería lo suyo. Pero yo lo intenté y no me atreví a seguir por no dejar hecho un cristo el tapizado del techo.
Estaban durísimas las grapas. Al final por abajo es como pude, aunque cuando aquello no sabía exactamente dónde estaban esas cuatro grapas, igual hoy en día le daba una nueva oportunidad.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenos días a todos. Estoy poniendo las bombillas ahora mismo. Y no veas si hay bombillas diferentes en el paquete. ¿Alguien me puede decir cuál es la que va en cada sitio?
 
Arriba