Cambio de suspensión

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Hola!!
Alguno habéis cambiado los muelles a vuestro corolla TS ?

en todos mis coches siempre es la primera chuche que le pongo y ya estuve mirando para cambiarle los muelles por unos H&R.
El coche de serie me parece que está alto y con las gomas de perfil bajo que lleva lo veo rarísimo .

cuelgo unas fotos del antes y después en un TS azul denin
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo lo veo muy bajo ya, para mí está perfecto tal y como está.
Aunque por bajarse, por supuesto que se puede bajar, a dos cms. del suelo, quedaría que te cagas, aunque con un chicle o un moco que hubiese en el suelo, rozaría. Y con los badenes en las entradas y salidas de los pueblos ya sería imposible.
Sobre gustos, los colores.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Yo lo veo muy bajo ya, para mí está perfecto tal y como está.
Aunque por bajarse, por supuesto que se puede bajar, a dos cms. del suelo, quedaría que te cagas, aunque con un chicle o un moco que hubiese en el suelo, rozaría. Y con los badenes en las entradas y salidas de los pueblos ya sería imposible.
Sobre gustos, los colores.
😂😂😂😂
 

478541

Forero Experto
También lo veo bajito, me hubiese gustado hasta un pelín más alto, para que no roce con los chicles y mocos de la calle como dice Jua Corolla.
 
Última edición:

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Ya pedí la suspensión ,ya no hay vuelta atrás jajaja.
Tengo un clásico con roscada y Encantado
 

gonsales

Forero Activo
Lo que a mi me pareceria interesante es tener la suspension regulable (hay otros mercados distintos del español que lo tiene)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
El compañero pide opiniones y experiencia sobre cambiar los muelles.
Qué recibe? Opiniones totalmente subjetivas que nada le ayudan y además vuelcan las mismas opiniones ya dichas en 30 posts diferentes.
 

478541

Forero Experto
El compañero pide opiniones y experiencia sobre cambiar los muelles.
Qué recibe? Opiniones totalmente subjetivas que nada le ayudan y además vuelcan las mismas opiniones ya dichas en 30 posts diferentes.
El compañero, la pregunta que ha hecho es que si alguno ha cambiado la suspensión de su corolla, y hemos estado contestando de manera "subjetiva" como dices, obviamente jajaj ¿¿porque?? Pues porque es un coche muy nuevo y la mayoría de usuarios que lo posean no se meten en variar la suspensión de origen y para la que ha sido diseñada por ingenieros. Aparte de la garantía.
El compañero forero la quiere cambiar y si a él le gusta pues adelante con el proyecto, seguro que le queda estupendamente bien y muy chulo como el de la foto 👍👌.
No entiendo este último mensaje jajaj, y que recibe???😂
Jajajaja ou, pues te digo lo que recibe, opiniones de foreros de toyota corolla que para eso hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Una cosa IMPORTANTÍSIMA.😉
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Hombre, si tenemos en cuenta que a lo mejor somos personas, a lo mejor queremos relacionarnos, a lo mejor queremos expresar nuestra opinión aunque no tengamos ni puñete... idea.
Pero vaya que si te molesta mucho, nos callamos todos, sólo hablas tú y si alguien quiere decir algo que diga exactamente lo que tú digas. Así estarás tú más contento y 3.000 descontentos.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
No se enfaden caballeros! Haya paz que veo se ha tomado muy mal mi comentario cuando la intención no era esa.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Creo que realmente no pide opinión, nos dice que la va a cambiar, de hecho la tiene pedida. De todas formas, lo normal aquí será que reciba opiniones subjetivas, no me suena que ningún compañero sea ingeniero de suspensiones en Blistein o similar.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Creo que realmente no pide opinión, nos dice que la va a cambiar, de hecho la tiene pedida. De todas formas, lo normal aquí será que reciba opiniones subjetivas, no me suena que ningún compañero sea ingeniero de suspensiones en Blistein o similar.
Hombre, si tenemos en cuenta que a lo mejor somos personas, a lo mejor queremos relacionarnos, a lo mejor queremos expresar nuestra opinión aunque no tengamos ni puñete... idea.
Pero vaya que si te molesta mucho, nos callamos todos, sólo hablas tú y si alguien quiere decir algo que diga exactamente lo que tú digas. Así estarás tú más contento y 3.000 descontentos.
El compañero, la pregunta que ha hecho es que si alguno ha cambiado la suspensión de su corolla, y hemos estado contestando de manera "subjetiva" como dices, obviamente jajaj ¿¿porque?? Pues porque es un coche muy nuevo y la mayoría de usuarios que lo posean no se meten en variar la suspensión de origen y para la que ha sido diseñada por ingenieros. Aparte de la garantía.
El compañero forero la quiere cambiar y si a él le gusta pues adelante con el proyecto, seguro que le queda estupendamente bien y muy chulo como el de la foto 👍👌.
No entiendo este último mensaje jajaj, y que recibe???😂
Jajajaja ou, pues te digo lo que recibe, opiniones de foreros de toyota corolla que para eso hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Una cosa IMPORTANTÍSIMA.😉
Lo siento pero no se puede borrar el comentario. Si no, lo haría para que estuvierais más tranquilos.
Mis disculpas!
 

478541

Forero Experto
Jajaja queva hombre! Nada de disculparse, si todos tuviéramos las mismas opiniones esto sería muy aburrido y sin tener diálogo. Personalmente, hay buen rollo.;)(y)
Más quisieran otros foros tener la categoría de este. Esto va hacía arriba!.👌
 
Arriba