cambio el black de la parrilla

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
buenas, pues quería saber si alguien estaría interesado en ponerle la moldura de la parrilla en black y que la tenga en aluminio! porque yo la tengo en mi corolla negro y no sé, lo veo todo muy negro y quizas esa moldura le quedara mejor a otro color, que me decís?
 

VITICIUS

Forero Experto
Yo ando pensando en cogerla por ali o amazon cromada también me da la sensacion de demasiado negro y no destaca ese morrito, pero hasta minimo agosto no tengo a quien ponersela :p
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
creo que la de ali o amazon es cromada y la que sale de casa es aluminio pulido, a ver si alguien nos lo confirma. Estariamos muy agradecidos ejjejje
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Yo ando pensando en cogerla por ali o amazon cromada también me da la sensacion de demasiado negro y no destaca ese morrito, pero hasta minimo agosto no tengo a quien ponersela :p
El tuyo también es todo negro? es que yo creo que le hubiera pegado mas algo en aluminio
 

Lupis

Forero Activo
Es lo malo que tiene pedirse un coche oscuro. Se pierden muchos detalles del coche. En Aliexpress he visto un montón de cosas cromadas exteriores. Si veo alguna la posteo
 

Lupis

Forero Activo
Prácticamente negra excepto el labio de debajo, aunque la parrilla tiene como un ligero toque cromado del acabado GR
1590657878353.png
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo en este coche veo claro que le van mucho más los tonos claros de pintura. Destaca mucho más la imponente parrilla y el labio inferior "flotante" del frontal del HB y TS...
En colores oscuros pasa más desapercibido el frontal y quizás si sean más necesarios esos toques cromados o en aluminio delante.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
si te ha quedado bien si, y eso es muy difícil y que precio?
 

Lupis

Forero Activo
Uoooh. Muy bien acabado. Has tenido de desmontar el parachoques o has tenido que recubrir el resto de zonas.??
Interesante lo de plastic dip.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
hay mas colores? rollo titanio mclaren????:rolleyes:
Lo que ignoro es si este producto resiste bien la lanza de agua a presión, los túneles de lavado, etc... ¿Tenéis experiencia en ello?
 

VITICIUS

Forero Experto
Si cuando llegue, si es que lo hace, será todo negro, al ser el feel no trae el color titanio o aluminio, tengo claro que lo quiero negro pero está ese problema con el puto negro piano, si fuera mate tanto atrás como delante ya era otra cosa...
Primero pensé en pintar y me lo iban hacer, pero luego me di cuenta que sería un problema con las piedras y acabaria asqueroso, luego vinilo que lo hay en varios tonos chulo, pero creo que parecido, también el vinilo liquido pero vi un video por ahí que no lo pone nada bien :p y quitarlo después de tiempo se puede poner chungo, la moldura inferior del red style (,carisima para la mierda que es, pero voy intentar llorar por las molduras red a ver si cae alguna breva, no obstante sigue soso), creo que lo mejor son las cromadas chinas aunque tampoco me fio demasiado de su adhesivo y tendría que pedir a un colega que las pida, en amazon son mas caras :p
 
Arriba