Cambio en la app

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Hoy me ha cambiado la foto del coche en la app por este dibujo,a alguien más le ha pasado?IMG_20230107_151826.jpg
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Lo de los copos de nieve. Una semana antes de navidad ya salía. Quizás no la habías actualizado
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Los copos no, antes salía una foto del coche y ahora sale ese dibujo.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Yo llevo viendo ese pictogama desde octubre. App y web.
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
A mi siempre me salió ese dibujo , desde septiembre 2022
 

Jack

Forero Activo
A mi me sale la foto des del primer día, y me sigue saliendo en la app, (Con los copos estas navidades)
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
A mí me salen los copos hace bastante tiempo y es modelo 22 y supongo que a los que tienen el coche hace tiempo también les saldrá.
No tiene nada que ver con el modelo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A mí me salen los copos hace bastante tiempo y es modelo 22 y supongo que a los que tienen el coche hace tiempo también les saldrá.
No tiene nada que ver con el modelo.
La app funciona bastante mal. A mi me sale a veces el dibujo del coche cuando la están actualizando. Normalmente, me sale la foto de mi coche, pero de un tiempo a esta parte no me registra todos los trayectos que hago.
 

Eve9

Forero Activo
A mi me salía foto del coche hasta que entraron en vigor los pedidos del my23, y ya me apareció ese dibujo. Asumí que al quitar los modelos antiguos del catálogo de imagenes aparecía eso otro por defecto, pero veo que hay casos y casos xD
El coche lo recojo este lunes y solo tengo la incertidumbre de qué pantalla traerá 🤞🏼
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
A mi me salía foto del coche hasta que entraron en vigor los pedidos del my23, y ya me apareció ese dibujo. Asumí que al quitar los modelos antiguos del catálogo de imagenes aparecía eso otro por defecto, pero veo que hay casos y casos xD
El coche lo recojo este lunes y solo tengo la incertidumbre de qué pantalla traerá 🤞🏼
Debería traer la de la ruedecita en la parte izquierda no?? La que no lleva botones a los lados, sólo la ruedecita.
 

hugots

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts gr sport
hola, que tal? Cual es la app para ver como va el coche que has pedido? gracias
 
Arriba