Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene ningun sentido lo que has dicho de que te entreguen uno y que este el restyling por la carretera.... la linea de produccion es la misma, y el orden el mismo, si retrasan el lanzamiento del restyiling no tendrias que llevarte las manos a la cabeza, pues el coche que tu inicialmente has pedido es el actual, a pesar de que entre este y el restyling salvo la diferencia con el motos y algun detalle mas, son muy parejos extras, detalles y tecnologia.Hola,
Yo acabo de anular mi pedido. Lo pedí en abril y me dieron fecha de entrega 14 noviembre. Ahora me dicen que se puede ir a enero de 2023.
De momento si os fijáis (en los precios) el mismo coche q yo tenía pedido en abril, desde el 4 de julio ya vale 1800 euros más.
No me garantizaban q fueran a entregarme el modelo nuevo, seguramente me dijeron el q yo había pedido...y por ahí no paso!!...eso de ver tres meses después el nuevo circulando..como q no!!!
Cada uno tiene un caso particular, habrá quien no tenga prisa y quién si. Para mí la mejor manera de protestar por el tiempo de espera...aparte de "denunciarlo" en redes sociales y demás, sería esperar a q el coche estuviera en concesionario y decir...ya no lo quiero!!!
En mi caso me han devuelto los 1000 euros de reserva...pero deciros q no hay una cantidad límite de mínimo para reservar, al menos en el conce dónde yo lo he hecho.
Dos conocidos...y a modo de protesta han reservado y lo han hecho con 50 euros...sabiendo q cuando les llegue dirán q no lo quieren....quizás no les devuelvan el dinero en ese caso....pero os imagináis si muchos hacen eso el excedente de coches en los conce???....no tendrían más remedio q bajar el precio de esos coches.
Me lo contaron y sentido tiene...pero dándole vueltas, q haces?..te quedas sin coche?...y uno de ellos dijo...otra opción es pedirles o reservarles dos coches y quedarte solo con uno.
Bueno, este es mi aporte o idea de conversaciones con otras personas....pero q quizás razón no les falte.. no se?
Un saludo
Pero este no es el caso, tú vas y te dicen lo del año y tú decides, en Toyota, en mi caso primero era en mayo, después en junio y no iba a pasar de julio y resulta que para marzo del año que viene. Esas no son las condiciones que yo había pactado, ME SIENTO ENGAÑADO Y MINGUNEADO POR LA INFORMACIÓN DE TOYOTAMercedes 1 año de espera y Bmw también, y no garantizan la entrega en ese año.....
Además tú, cuánto espérate?, 3 mesesMercedes 1 año de espera y Bmw también, y no garantizan la entrega en ese año.....
Además tú, cuánto espérate?, 3 meses
Que nadie os engañe con otras marcas....yo luche solo contra redes sociales,contra Toyota España y contra el CEO...desde enero y hasta ahora no ha entrado en producción....seguid dando caña compañeros!!!
Si tan claro crees que es un engaño, sólo tienes que denunciarlo, puedes hacer como cuando se retrasan en una casa.
Métete en foros ingleses y verás que el problema que tienen es el mismo.
Y ya de paso les pides que en Toyota España pongan en las revisiones aceite 0w16, que es con el que sale de fábrica y no el 5w30 por que les sale de .... del bidón.