Campañas pendientes/Información del Vehículo/Código de color (con nº de bastidor (VIN))

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
He hecho la que me aparecía en el aviso de revisión voluntaria, que es tras los primeros km realizados y que es gratuita, ya lo indica en el aviso.
 

MKorolla

Forero Activo
Alguno lo habéis llevado a activar el eCall? Yo lo lleve 2 veces y no lo podían activar y al final van a tener que cambiar el módulo entero. A alguien más le ha pasado?
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola.

He entrado en el enlace que apuesto Trikerman, metiendo el codigo VIN y me dice que no hay ninguna campaña pendiente.
Mi coche es Corolla 180H TS Advance matriculado en junio.
El codigo VIN aparece en la aplicación MyT cuando seleccionas " Mi coche"

Saludos.
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
A mi me la dan a los 2.000 aunque según dicen es una revisión cutre de 20 minutos, que no sirve de mucho. Realmente la primera revisión es a los 15.000 o 1 año en mi caso
A mi el comercial me dijo que pasara por allí a los 3 o 4000 km para hacer una "pequeña" revisión sin coste alguno para verificar básicamente que todo esté en "su sitio". Y luego como tu, la de los 15 o 1 año.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
A mi me dijeron que la de cortesía ya no se hacía, que a los 15000km. En el enlace de Trikerman me sale que no tengo campañas pendientes
 
Arriba